Los siento Shet, me parece lindo el cuestionario pero no lo voy a continuar si no se abren más hilos, era el sentido del juego según lo entendí (y según se entiende en otros Foros, no sé por qué en este Foro no se puede jugar del mismo modo, tal vez es porque no hay confianza?).... No lo se, como sea, no voy a ser la única en responder, porque en todo caso esto se convierte en un medio para saciar tu curiosidad respecto a mí, algo que, si no hay posibilidades de reciprocidad, me parece una marujada XD. No sé si era tu idea inicial, espero que no, por lo pronto yo lo intenté y me hubiera gustado que tu propuesta prosperara, pero si ni vos mismo creés en ella, no puedo hacer mucho más. O_O

uno era el poder de someter a la gente a los cuestionarios aunque no quisieran, ya que tu idea inicial era que vos abrieras los hilos (mi idea era que eso fuera voluntario, algo que en un clima de confianza y buena leche lleva a que todos abran sus hilos para que el juego sea más enriquecedor), también te hacía intermediario (había que "negociar" con vos qué cosas quería y no quería responder cada uno, en lugar de que cada uno pueda decidir por su cuenta qué responder y qué no responder en su propio hilo), y obviamente para colmo te gusta esto de centrar toda la atención sobre uno (qué manía tenés con esa dinámica abusadora de todos contra uno eh)... así que por eso no prospera ni va a prosperar tu propuesta... si no hay buena onda y buena fe, este tipo de juegos no funcionan.