Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
Mira, Intelectito, yo no sé si tú poseas un gran intelecto [lo dudo], de lo que sí estoy seguro es de que mucha escuela no tienes.
..eso es lo que siempre digo ... yo nunca he alimentado mi mente con criterios ajenos, lo que digo es lo que me consta porque soy un pensador muy temerario ...y por eso no puede nadie hacerme frente, yo juego mi ajedrez pensando, pero la mayoría con jugadas aprendidas ...je je je ...

Yo hablé del 'neolítico', situado hace unos 7 mil años a.C. ¡El hombre, el 'homo sapiens sapiens', está en la tierra desde hace cerca de 40 mil años'! 'Adán', de haber existido, habría sido, precisamente, un homo sapiens sapiens. Hay fósiles que lo demuestran, no hay nada qué discutir. La Edad de Bronce data de hace unos 3 mil años antes de Cristo. El neolítico se sitúa justo antes de la Edad de Bronce. No hay nada qué argüir respecto a evolución biológica, pues hablamos del mismo 'homo', del que es como tú, como yo, del 'homo sapiens sapiens'.
...si, "las piedras nuevas" "el mono sapiens" ..."los fósiles" ...eh ?? ..leí varias veces eso en otros debates, estoy al tanto pero si quieres hablar de ello abre un tema donde sea, igual morderás el polvo ...no serás el primero ni el último...

No me voy a poner a debatir sobre la evolución humana, simplemente porque no es el hilo correspondiente; pero es que ni falta hace.
...no hay evolución chico entérate, la segunda ley de termodinámica dice que no ...

Sí, el marxismo es una estupidez, por muchas razones, y también lo es el fundamentalismo religioso. La Biblia, Intelectito, es un compendio METAFÓRICO de moralejas que, en mayor o menor medida, podemos aplicar a nuestra vida; debe ser tomado como tal. El fundamentalismo; es decir, la interpretación literaria de las Sagradas Escrituras, es un patrón aberrante. Te lo dice un católico, no un ateo.
..el problema es que el marxismo es reciente y de una ideología que solo ha traído tensión al mundo ...y la Biblia es milenaria ..no hay forma de compararlos ...ahora si quieres leer de "moralejas" te invito a mis temas sobre profecías ... cuando quieras te los subo ...

..y eres un católico? ...vaya ahora entiendo, cuando menos crees en la evolución teísta y la "teología" de la liberación ?? ...bien te me pones interesante ...creo que me darás pelea ... sabes? estoy aburrido sin tener verdaderos debates ..