Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
Ohh no había visto que editaste Intelectín!:
No, no lo sabía... y vos sabías que la cantidad de piropos que un hombre diga en la calle es una medida para ponderar qué tan pajerto y desubicado es? XD
...no entiendo eso, yo en mi posición de creyente veo mujeres hermosas en la calle y pienso que a Dios realmente se le pasó la mano en su última obra maestra ...y solo suspiro ... y es que casi siempre llevo mi Biblia en la mano, es un excelente inhibidor de piropos je jeje ...

...pero creo que los hombres piropeamos al ver instintivamente, lo mismo que un can entrenado olfatea un delicioso bocadillo ...y por eso las mujeres van también acorde al propósito ...

...una vez estaban unas señoritas jóvenes maduras charlando de los piropos que les decían ..y fue muy revelador ...lo que se entera uno de la opinión de las aludidas ...je je je ...por mi parte la mamá de mi hijo, tenía los pies metidos hacia dentro y eso le daba un andar de supermodelo y tan natural ...además de su cuerpo espigadito y cabello largo ...me encanta hasta hoy ...

...pero aparte de lo convencional yo miro las manos y los pies de las mujeres, muy pocas los tienen bonitos ...je je je ...