Para predicar el reino de Dios no se debe usar toda la biblia ni todo el Nuevo testamento con las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, pues se debe predicar lo que Jesucristo mandó predicar, esto es: el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
ESO QUE DICES ES MENTIRA, PUES YO NO HE DICHO ESO...LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO SON PECADO Y JESUCRISTO LOS CONDENÓ...Usted esta rechazando las escrituras y enseñando cosas que no son verdad, como que la fornicación y el adulterio no son pecado y que Cristo no los condeno.
El problema tuyo, al igual que el de los católicos y otras religiones, es que vosotros insultáis a los que se aman y se desean, y al amor y el deseo natural que Dios ha puesto en las personas lo llamáis fornicación y adulterio.. Y eso es un insulto al Amor y al deseo natural... ¿Que hombre casado no ha deseado sexualmente a su mujer antes de casarse con ella?...
Según tú, todos los hombres casados cometieron fornicación antes de casarse con sus mujeres... Según tú, para no cometer fornicación, debe casarse sin ver a sus mujer y sin desearla sexualmente... ¡vaya locura la vuestra!...
La fornicación y el Adulterio es ser infiel a Dios y decir que Dios mandó leyes que no mandó... Es una infidelidad muy grande decir que las leyes del viejo testamento que mandan que los hombres mataran a las personas eran leyes de Dios...
Eso es ser infiel a Jesucristo, pues Jesucristo dio su vida para dejar abolidas todas las leyes del viejo testamento que mandaban que unos hombres mataran a otros, que se aplicaran penas de muerte y que los ricos pudieran tener a otros hombres de esclavos... ESA ES LA INFIDELIDAD, LLAMAR LEYES DE DIOS A ESAS QUE JESUCRISTO ABOLIÓ...
ADULTERIO TAMBIÉN ES CODICIAR LAS TIERRAS Y LAS RIQUEZAS QUE DIOS HIZO PARA TODOS... y TAMBIÉN ES MIRAR A UNA MUJER PARA CODICIARLA, QUERERLA TENER EN PROPIEDAD (COMO UNA ESCLAVA) IMPONIENDO CONTRATOS JUDAIZANTES DE MATRIMONIO... Jesucristo así dijo sobre el adulterio:
"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28.).