Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Jesús mando a predicar el reino de Dios,
y para predicar hay que usar toda la biblia, no solo el nuevo testamento.......
Jesucristo mandó predicar el Evangelio, y mandó a sus discípulos que enseñaran a los pueblos que guardaran todo lo que Él había mandado. Y Jesús nos enseñó los misericordiosos mandamientos que los cristianos deben guardar, entonces, no debes ignorar los mandamientos que Jesucristo no enseña en el Evangelio, pues son parte del Evangelio que Jesús mandó predicar y guardar.

En cambio, Jesucristo no mandó predicar las biblias que fueron confeccionadas e impuestas en el siglo IV, y que después en los siglos posteriores siguieron siendo impuestas por otras religiones. Y es que en las biblias se incluyeron las leyes del viejo testamento que Jesucristo había anulado y las volvieron a llamar "leyes de Dios". Jesucristo no mandó predicar esas leyes que Él había anulado. Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio.

Por ejemplo, para probar que Jesús es el mesías, hay que referirse al viejo testamento y enseñar a las personas las profecías que señalan claramente al mesías
Las profecías, la historia y todo lo escrito que no contradice al Evangelio, es respetable y no se debe despreciar. Pero los mandamientos del viejo testamento que fueron anulados por Jesucristo no son lo que Jesús mandó predicar, sino todo lo contrario: Jesucristo enseñó que fuera predicado el Evangelio que Él nos predicó, y Él enseñó en el Evangelio los mandamientos del viejo testamento que Él dejó anulados. Y eso también es parte del Evangelio que se debe predicar.