Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Vaya, entonces no solo Jesus es Dios, hay muchos mas. Por ejemplo,
Esau
(Génesis 32:4) y les dio orden, diciendo: “Esto es lo que dirán a mi señor, a Esaú
Moises
(Éxodo 32:22) A lo cual dijo Aarón: “No se encienda la cólera de mi señor. Tú mismo conoces bien al pueblo, que está inclinado al mal.
Saul
(1 Samuel 24:10) ‘No alargaré la mano contra mi señor, porque es el ungido de Jehová’.
Un angel de dios
(Zacarías 1:9) Así que dije: “¿Quiénes son estos, mi señor?”. Ante aquello, el ángel que hablaba conmigo me dijo: “Yo mismo te mostraré quiénes son estos mismos”.
El rey de Babilonia
(Daniel 1:10) De manera que el oficial principal de la corte dijo a Daniel: “Estoy en temor de mi señor el rey

Hay muchisimas mas donde se llama mi señor a muchos personajes importantes ¿no te das cuenta de que eso de llamar "mi señor" es un titulo que no hace a nadie Dios? Dios solo hay uno y no es Jesus, que es el hijo de Dios. La Biblia siempre habla de él como el hijo ¿Porque quereis hacerlo Dios cuando el reconoce que ese titulo solo es de su Padre?
Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
No te hagas tonto, mi señor, no es lo mismo que, mi Señor.
Los textos que tu pusistes hablan de mi señor con, s, minuscula,
Santa Isabel dijo mi Señor con, S, mayuscula, aplicado unicamente a Dios.
¿Y quien te dice a ti que eso estaba escrito con mayusculas en el principio cuando las mayusculas no existian?
El poner las mayusculas al nombre propio empezo a en el siglo XV como ya te han dicho y las palabras de Elizabet fueron dichas antes de que empezaran nuestro calendario.
El llamar a alguien "mi señor" era sintoma de que respetaba la autoridad que tenia esa persona tal como los ejemplos que te pongo. Jesus iba a tener autoridad y Elizabet lo sabia, pero no lo estaba identificando como Dios. Como tu mismo dice, lo llama la madre de mi señor, no la madre de mi Dios.

Y que conste que en mi traduccion tambien esta con mayusculas, pero repito porque es un titulo, un nombre que se le da a Jesus, no por ser Dios.