Iniciado por
Robertino
Este es mi baneo:
Ban permanente a Marcussi, alias Sancho_M, usuario anteriormente baneado por ofensas.
Razón: Va a lo que va = Acoso a mujeres.
Eso fue una disculpa para banearme, Vd. cree que con 80 años voy a acosar a alguna mujer!!pero hombre!! lo que ocurre es que la diferencia de edad se nota, en mis tiempos el piropear a una dama se le llamaba galantería.
Alguien con mucho sentido común dijo que todo se debía un mal entendido, ahora Robertino la ha regalado una flor a MagAnna ¿La estoy acosando? Nos separan muchos años y hoy las mujeres no están acostumbradas a la GALANTERIA y si las llamas guapa, es posible que como los jóvenes hoy en día no se lo dicen, ya lo toman como un acoso.
Suplico a la que se haya sentida acosada por mí que me lo demuestre públicamente, estoy seguro que no hay nadie y si alguna se lo ha creído, que lo demuestre ante todos para reírnos un rato.
¿Qué me gustan las mujeres? Mucho, pero como voy yo acosar a una mujer sin conocer su físico ni siquiera su edad, otra cosa muy diferente es que me caiga simpática y la diga cosas bonitas de las que se decían, el que sabía hacerlo, en mis tiempos de juventud.
Sabe VD. lo que dice la prestigiosa escritora Isabel Allende, dice que el punto G de la mujer se encuentra en el oído y el que lo busque más abajo no lo encontrara y yo le garantizo que cuando joven ese punto lo he encontrado muchas veces donde dice Allende
Hace unos días la puse un privado a MagAnna y la decía cosas halagadoras que le gustan a cualquiera, sea hombre o mujer, eran cosas que de verdad sentía, pero ahora visto lo que puso para el baneo me arrepiento, es posible que crea que la estoy acosando.
Yo no acoso a una mujer que no haya visto su físico, pero si su escritura y su contenido o su comportamiento en el foro me gusta se lo digo ¿Eso es acoso?
No tengo ganas ni me interesa buscar los contenidos de Sancho, pero Vd. que parece que le gusta el buceo le conmino que ponga los pos de sancho y marcussi donde parezca que existe acoso.
P/D: El decir acoso sin determinar nada, es tan general que no tiene fundamento ni valor alguno y OTRA COSA SI ALGUNA SE HA SENTIDO ACOSADA POR PRIVADO CUENTA CON MI AUTORIZACION PARA HACERLO PUBLICO.
ESPERO IMPACIENTE