Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
En mi departamento no hay géneros, solo gente que trabaja mejor o peor. Los hombres no son líderes naturales sólo por serlo, los he visto darse contra la pared por no saber motivar a su gente para conseguir resultados comunes. Para ser líder hay que aprender y comprender, con esfuerzo en todos los casos.

Tengo varios años en el puesto (que dejaré próximamente a mi pesar) y hemos encontrado el entendimiento suficiente para ser eficientes. Afortunadamente, en las situaciones más difíciles me manejo mejor y eso de "calentar" no funciona conmigo y ellos los saben: vengan con argumentos, será lo mejor.

El poder lo comprendo y lo manejo lo mejor posible, a pesar de que lo tengo todo muy fácil... pero hasta a una piedra, si la tratas como se debe, le sacas algo valioso y yo prefiero el camino más difícil pero más satisfactorio.

Me influyen las personalidades de las personas, no su género.
...muy bien ilústranos con tu experiencia, de qué es el poder y cual es la base de la autoridad ...por favor ...