Página 67 de 105 PrimeroPrimero ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 1047

Tema: La Santisima Virgen Maria

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Tu mientes.

1. No hay ningunos testigos de Maria.

2. Los catolicos no tenemos a Maria como un Dios. Eso ya se les ha explicado
    infinidad de veces y ustedes persisten en su necedad.

3. Maria no fue testiga de Jehova. Que mentiroso eres Kimo.
    A maria la mientan mas que a Dios
    y por decir eso no odiamos a Maria , es la verdad.

A maria la tienen para mediar entre Dios y ustedes

La biblia nos dice que el mediador es Jesus no Maria

Maria era del pueblo Judio
    Jehova Dios dijo al pueblo Judio las palabras que se registran en Isaias 43:10-12

“Ustedes son mis testigos*, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no*fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no*hay salvador. Yo mismo he anunciado y he salvado y he hecho que sea oído, cuando no*había entre ustedes dios extraño. De modo que ustedes son mis testigos*, y yo soy Dios. Además, todo el tiempo yo soy el Mismo; y no hay nadie que efectúe liberación de mi propia mano. Me pondré activo, y ¿quién puede volverla atrás?”
    (Isaías 43:10-13).

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    A maria la mientan mas que a Dios
    y por decir eso no odiamos a Maria , es la verdad.

A maria la tienen para mediar entre Dios y ustedes

La biblia nos dice que el mediador es Jesus no Maria

Maria era del pueblo Judio
    Jehova Dios dijo al pueblo Judio las palabras que se registran en Isaias 43:10-12

“Ustedes son mis testigos*, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no*fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no*hay salvador. Yo mismo he anunciado y he salvado y he hecho que sea oído, cuando no*había entre ustedes dios extraño. De modo que ustedes son mis testigos*, y yo soy Dios. Además, todo el tiempo yo soy el Mismo; y no hay nadie que efectúe liberación de mi propia mano. Me pondré activo, y ¿quién puede volverla atrás?”
    (Isaías 43:10-13).
    1. Si mencionamos mas Maria no significa que la adoramos como un dios,
    eso solo lo dicen ustedes y las demas sectas. Aclaro nuevamente:
    Los catolicos no adoramos a Maria como un dios. ¿Cuantas veces se tiene que repetir esto?

2. Y demostrado esta que la intercesion es valida.

Predeterminado

La gente se inclina ante imágenes e iconos de María en actitud de adoración

En muchos países, centenares de millones de personas han orado a ella o mediante ella y han dado la devoción del adorador a imágenes e iconos de ella. Aunque los teólogos traten de excusar esto diciendo que tal veneración a María es solo una manera indirecta de adorar a Dios, no es así como Dios ve el asunto. “Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús.” (1 Timoteo 2:5; 1*Juan 2:1,*2.)

Jesús mismo dijo:
    “Yo soy el camino y la verdad y la vida.
    Nadie viene al Padre sino por mí
    ”. (Juan 14:6.)

El dar directa o indirectamente devoción a María, orándole, inclinándose a imágenes e iconos de ella, es adorar a la creación más bien que al Creador. Es idolátrico, y a los cristianos se les da la instrucción de ‘huir de la idolatría’.
    (1 Corintios 10:14.)

El libro The Glories of Mary (1750) lo explica. Tras de comparar a Jesús con el resplandeciente sol de la justicia, el papa Inocencio III (del siglo XIII) declaró: “El que esté en la oscuridad del pecado, que mire hacia la luna, que implore a María”.

Así se inventó otro intercesor en la persona de María, la madre de Jesús.

Tal vez mediante su presunta influencia maternal se pudiera obtener un favor de Jesús y de Dios. Por consiguiente, según las palabras de Lorenzo Justiniani, clérigo del siglo XV, María llegó a ser “la escalera al paraíso, la puerta del cielo, la más fiel medianera entre Dios y el hombre”.

Otra creencia muy extendida es que María es ahora la “Reina del cielo”. Sin embargo, la Biblia no le concede dicho título en ninguna de sus páginas.

MUCHAS personas, hasta en círculos católicos, han criticado la creciente cantidad de títulos atribuidos a María, y hay quienes temen que, después de su reciente encíclica, el actual Papa defina un nuevo dogma sobre “María, medianera de todas las gracias”. Muchos eruditos católicos reconocen que con el transcurso de los siglos, a medida que aumentaba el culto a María, también aumentaban sus títulos.

►La Iglesia enseña que María es la theotokos (literalmente, “la que está preñada de Dios” o “Madre de Dios”), un título que no*se le concedió hasta el siglo*IV. No aparece en la Biblia

►La Iglesia afirma que María fue siempre virgen. Aunque la Biblia sí dice específicamente que María era “virgen” antes de dar a luz a Jesús, “su virginidad después del parto no se indica en el Nuevo Testamento”, escribe el teólogo católico Laurentin. Lo que la Biblia establece claramente es que ella tuvo hijos de José. (Lucas 1:27; Mateo 13:53-56, Biblia de Jerusalén.)

►En cuanto al dogma de la Inmaculada Concepción, Laurentin señala que en tiempos antiguos había “numerosos Padres [de la Iglesia] para quienes no*era un problema reconocer pecados en la Madre de Jesús”. Durante el siglo XVII, hasta la Inquisición romana sospechaba de esta doctrina. “El dogma de la inmaculada concepción de María fue proclamado sin ninguna prueba bíblica”, comenta el jesuita John McKenzie.

Respecto al dogma de la Asunción, Laurentin mantiene que, al igual que el dogma anterior, ‘carece de fundamento bíblico’. Esta enseñanza se basa en “la idea de la inmortalidad del alma racional, idea que se originó con Platón”, afirma la revista Concilium.

Pero, ¿cuál es el punto de vista bíblico? ¿Debería considerarse a María como un ‘modelo inalcanzable’? El apóstol Pedro dice que el modelo que deberían seguir los cristianos es Cristo. (1 Pedro 2:21.) La Biblia describe a María como una mujer fiel, dispuesta a escuchar a Dios, a poner en primer lugar los intereses espirituales. Apreciaba la limpieza moral y era muy meticulosa en enseñar la Palabra de Dios a sus hijos. (Lucas 1:26-38; 2:41, 42, 46-49; Hechos 1:14.)

Pero no se la puede llamar “Madre de Dios” por la simple razón de que Jesús no fue “Dios el Hijo”, sino “el Hijo de Dios”. La doctrina de la Trinidad no formaba parte de la creencia hebrea y no se enseña en la Biblia. (1 Juan 4:15; Lucas 1:35; Juan 14:28; 1 Corintios 11:3; 15:27, 28.)

Predeterminado

Creo que me he perdido de tal demostración..
    podría recrearla para mi por favor?

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    (Jeremías 10:3-5,14,15) Porque las costumbres de los pueblos son solamente una exhalación, porque un simple árbol del bosque es lo que uno ha cortado, la obra de las manos del artífice con el podón. 4 Con plata y con oro uno lo hace bello. Con clavos y martillos los sujetan, para que ninguno bambolee. 5 Son como un espantapájaros de un pepinar, y no pueden hablar. Sin falta son llevados, porque no pueden dar paso alguno. No tengan miedo a causa de ellos, porque ellos no pueden hacer nada calamitoso y, lo que es más, el hacer bien no está con ellos”.
    Todo metalario ciertamente sentirá vergüenza a causa de la imagen tallada; porque su imagen fundida es una falsedad, y no hay espíritu en ellas. 15 Son una vanidad, obra de mofa.

Este texto esta hablando de tus virgenes, fijate como todo concuerda en lo que haceis. Y este de Isaias mas de lo mismo ¿No te recuerda a la semana santa? Pues fijate que Dios no acepta eso ¿Porque lo haces tu? Si no estas haciendo las cosas como Dios manda ¿A quien le estas siguiendo el juego? Piensalo
    (Isaías 46:6, 7) Hay los que con profusión sacan el oro de la bolsa, y con el brazo de la balanza pesan la plata. Alquilan a un metalario, y él hace de ello un dios. Se prosternan, sí, se inclinan. 7 Lo llevan sobre el hombro, lo cargan y lo depositan en su lugar para que quede quieto. De su lugar donde está parado no se mueve. Hasta le clama uno, pero él no responde; de la angustia en que uno se halla, este no lo salva.

Por cierto no me has citado ningun texto ni pasaje biblico donde se diga que la virgen se transforma en otras segun las circunstancias ¿Sera que esos textos no existen y son inventos falsos de la iglesia catolica para atraer a personas que o saben donde se meten?
    Nunca se ha dicho que la Virgen se transforma en otra, eso lo dicen
    ustedes los TJ y de mas sectas porque no entienden el concepto mariano.
    Vaya, no has mencionado nada de los textos que te he puesto. Pero ¿A que esos textos hablan de tu virgen?

Si la Virgen Maria no se transforma en otras virgenes, lo que se denomina la advocacion de la virgen, ¿Porque hay tantas? ¿no es un engaño hacer pensar que cada pueblo tiene su "virgen" y que cada raza tiene su "virgen"?

Predeterminado

Tuya, mía, nuestra madre espiritual.
    Con que me menciones un solo texto acerca de eso me conformo. Porque algo tan importante debe venir en la Biblia ¿verdad?
    Este articulo te aclara muy bien de donde viene ese mito
    ¿ES MARÍA LA MADRE DE DIOS?
    Última edición por piroju; 21-dic.-2016 a las 00:01

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No utilizó la palabra santo, sino bueno..
    sin embargo Jesus es Dios, así que el también es Bueno..
    En la Biblia leo lo contrario
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Jesus dijo que el mismo Dios de él es el Dios nuestro

Estando Jesus en el cielo los apostoles aun hacian una separacion entre Dios y Jesus
    (Efesios 1:17) para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo,
    (Colosenses 1:3) Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,

Y Jesus de nuevo hizo la separacion entre el y Dios al indicar donde se encontraba cada uno en ese momento
    (Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.

Asi que Jesus, ni quiso, ni quiere ni querrá ser igual a Dios
    (Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

Los angeles que vinieron a la tierra tambien vinieron en la forma de Dios, y a nadie se le ocurre decir que esos angeles eran Dios. Fijate como este articulo te lo aclara bien
    ¿JESÚS ES DIOS?

Predeterminado

Todo el mundo sabe que los testigos de Jehova (TJ) rechazan,
    condenan, y le tienen un odio jarocho a la Virgen Maria.
    La insultan de todo, blasfeman contra ella y las cosas de Dios;
    atacan sus imagenes, no la pueden ver ni en pintura.
    Esto ya esta muy evidenciado, asi que no lo nieguen.
    Nosotros no rechazamos a Maria, rechazamos la divinidad que le estais dando y que no sois capaz de demostrar pues no viene en la Biblia nada de eso
    Demuestra aquí dónde hemos dicho algo que odiemos a María
    Demuestra aquí algo en la que hayamos insultado a María
    Demuestra aquí algo que haya blasfemado contra María
    Demuestra aquí algo en dónde hayamos atacado a las imágenes de María. Si ponerte los textos en dónde se dice que Dios no acepta que se saque a pasear a una imagen por la calle a hombros es atacarla, entonces me callo.

Predeterminado

APARICION DE LA VIRGEN MARIA EN MAGDALENA, SONORA, MEXICO.

Les dejo el enláce para que vean toda la información:

http://conchiglia.mx/Scrivere/ES_tes...ENA_Sonora.pdf

Mensaje de la Virgen en Magdalena, Sonora, simple y directo al grano.
    Ver video:

https://www.youtube.com/watch?v=gg2OLPFH6hs

Reportaje sobre la aparicion. Ver video:

https://www.youtube.com/watch?v=NaLyWvU-iRs

AVISO

La Iglesia Católica no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de esta
    nueva aparicion y mensaje de la Virgen. Como siempre la Iglesia hará
    su investigación y llegará a una conclusión sobre este asunto.

Virgen de Magdalena, ruega por nosotros.
    Pues ya hace siete años de esa aparicion. Ya se podria haber pronunciado la iglesia ¿No crees? Quien calla otorga y al iglesia sabe de sobra que ha sido un invento de esa mujer para conseguir quien sabe que.

Si tanto interes tiene la virgen en que crean y en que se conviertan la gente ¿porque no aparece en un campo de futbol lleno de ateos? ya verias tu el exito que iba a tener.
    ¿Porque la virgen no imita a Jesus?
    (1 Corintios 15:5, 6) y que se apareció a Cefas, entonces a los doce.  Después de eso se apareció a más de quinientos hermanos de una vez, de los cuales la mayoría permanece hasta ahora, pero algunos se han dormido en la muerte.

Jesus se aparecio a 500 en su resurrecion y asi nadie dudaba de que habia resucitado ¿Porque la virgen solo se aparece a uno? si son mas es que son amigas y se ponen de acuerdo, pero 500 no se pueden poner de acuerdo

Predeterminado

1. Si mencionamos mas Maria no significa que la adoramos como un dios,
    eso solo lo dicen ustedes y las demas sectas. Aclaro nuevamente:
    Los catolicos no adoramos a Maria como un dios. ¿Cuantas veces se tiene que repetir esto?

Si Dios es TODOPODEROSO y Maria es la madre de Dios segun vosotros ¿Donde deja eso a Maria?

Si la Biblia dice que Dios e imposible que pueda residir en nuestro planeta porque su gloria es inmensa
    (2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

Dime ¿Como es que el vientre de Maria podia contener a Dios?

Para vosotros Maria es superdiosa, si no, no se explica que pueda hacer todas esas cosas

Normas de Publicación