ulsr

dice usted ulsr "Hace 2000 años estamos en el parte aguas más sublime y hermoso del acercamiento Celestial a los hombres y ustedes lo ignoran"

Los que tienen ese punto de vista como usted de que todo es un hermoso sueño sin problemas no son cristianos

Jesús dijo que los cristianos serian perseguidos
por su nombre

Y que habría terremotos hambre y guerras por distintas partes

Ningún acercamiento sublime entre los hombres como dice usted

La Biblia predijo que durante este período de la historia los hombres serían “amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo” (2 Timoteo 3:1-5). Defectos como esos provocan toda clase de injusticias.

Satanás promueve tales injusticias porque le enfurece saber que Jehová lo derrotará por completo dentro de poco. La profecía bíblica lo expresa así: “El Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo” (Revelación [Apocalipsis] 12:12).

El total mundial de gastos militares anuales supera el billón de dólares. Sin embargo, cientos de millones de personas no tienen cubiertas las necesidades básicas. Piense en todo lo que podría lograrse si ese dinero se dedicara a fines pacíficos. Alrededor de mil millones de personas no*tienen lo suficiente para comer, mientras que a otros les sobra.

Los líderes de este mundo no encuentran soluciones a los enormes problemas que plagan a la humanidad, y ninguna iniciativa humana podrá mejorar la situación. La Palabra de Dios predijo que, en nuestro tiempo, “los hombres inicuos e impostores avanzar[ían] de mal en peor, extraviando y siendo extraviados” (2 Timoteo 3:13).


Jesús describió una
“gran tribulación como la cual no*ha sucedido
una desde el principio del mundo
hasta ahora, no, ni volverá a suceder” (Mateo 24:21)

Jesús dijo que su presencia como Rey en los cielos sería un tiempo de guerras, hambrunas, terremotos, epidemias y delincuencia aquí en la Tierra
(Mateo 24:7-12; Lucas 21:10,*11).

¿A qué se debería todo ese sufrimiento?
La Biblia explica que Satanás,
“el gobernante de este mundo”,
está lleno de ira, pues sabe que le queda poco tiempo ahora que ha comenzado la presencia de Cristo como Rey
(Juan 12:31; Revelación 12:9, 12).

De hecho, en nuestros días hay abundantes pruebas visibles de la cólera de Satanás y de la presencia de Cristo. Tales pruebas se han visto a una escala mundial y sin precedentes.