-
intuito...
Intuito lo de la foca chupona de ésos de la horda pepera que, concreto.., el pasado día 23 {y, tan CAGÁ como PEDO de güisqui y pastilleo} fué -¡a la fuerza ahorcan, sí!- a, SURE!, ABRASARSE infinitamente en el INFIERNO con, espero.., ¡los inextinguibles magmas del interminable tsunami de las cagarrines del mismísimo Judas!, bueno.., un servidor, damas y caballeros {y aludiendo al, ¡vamos..!, PASMO de alucine para CUALQUIER ser humano que, ¡con TÓ lo que ya se sabía..!, se fuese al otro barrio de.., de.., ¡de senadora del reino!}, decía, v.g., en s/. humildísimo, modestísimo post titulado "no, no, no..." {sito (16/12/2016, 13'58 hs. p.m. [hora del foro]) en el hilo "de la "carne de tele"..." del apartado dedicado a la Televisión del área de Foros Temáticos de la casa} que [permítaseme la auto-cita, please] "¡Cristo crucificado!; 'eso' sólo pasa en la 'piel de toro', ciertamente".
Es, ai làs!, lo más cerca de la veritas veritatis a que puede llegarse en este valle de lágrimas. ¡No sospechen ni por una micra de instante que, digamos.., como que me alegro; no..! Ni muchísimo menos, además; pero, es lo que hay: que, en definitiva, salvo que se hable de un/a parlamentario/a del llamado "estado español", ¡por favor!, ¡SIEMPRE existen INNEGABLES objetivas dudas razonables para aceptar aun como hipótesis la existencia de CUALQUIER parlamentario, así sea en la más bananera de las bananeras, con la mochila de la hija de la grandísima puta a que se alude en el párrafo anterior!
Y.., y.., ¡y es que hay ejemplos de más de lo mismo en TÓ en el llamado "estado español"!, ¡incluso en lo a priori MÁS inverosímil, sí!
"Copiar es motivo de SUSPENSO y DESCALIFICACIÓN académica, no solamente en CUALQUIER universidad que merezca este nombre, sino en CUALQUIER lado. En cambio, la máxima autoridad académica de la URJC {"universidad pública (...) de la Comunidad de Madrid -que gobierna desde hace más de cinco lustros el Partido Popular-..." -Wikipedia, dixit-} ha PLAGIADO. La denuncia (...) se publicó hace unos días (...); y, si se cogen ambos textos, la comparativa NO deja lugar a dudas: prácticamente 3/4 partes del artículo de Fernando Suárez Bilbao (¨) publicado en 2006 (...) está sacado del libro de un (...) catedrático de Derecho, don Miguel-Ángel Aparicio Pérez (|). Esas coincidencias se evidencian con CUALQUIER programa comparador de textos (...). En muchas universidades, de hecho, se utilizan programas y webs para comprobar que los alumnos no han copiado trabajos (...). La obra PLAGIADA es "El status del Poder judicial en el constitucionalismo español (1808-1936)" (>), publicada 10 años antes, en 1995 (...). Varios medios de comunicación han intentado en los últimos días repetidamente contactar con Fernando Suárez Bilbao (¨) por mail y teléfono; pero, las preguntas de estos medios sobre el PLAGIO fueron ignoradas. el gabinete de comunicación de la URJC ha contestado lo siguiente (...): "si don Miguel-Ángel Aparicio Pérez (|) considera que sus intereses han sido perjudicados le asiste el derecho para presentar la demanda correspondiente y, en consecuencia, se estará a lo que disponga la Justicia" (...). El PLAGIO se publicó en una prestigiosa revista jurídica, el Anuario de Historia del Derecho Español (-), una publicación que nació a principio del siglo XX y que cuenta con expertos, estudiosos e investigadores. Para más inri está dirigida ahora por el propio Fernando Suárez Bilbao (¨); que (...), se define en la web de la URJC como "autor de numerosas publicaciones" y entre sus cargos destacan algunos como el de miembro del Instituto de Historia de la Intolerancia (=) de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia (#)..." (linkis.com/oBiak, 15/11/2016)
¡NÁ..!; como.., como.., ¡como si se oyera llover, mes amis/es..! Para empezar, ¡vamos..!, en la uni pepera de marras. Aunque..; ¿QUÉ se puede esperar de un, por llamarlo de alguna manera.., "claustro" de paniaguaos de mierda que, entre otras blasfemias y animaladas no sólo académicas, "recomienda a sus alumnos un texto que DISCRIMINA a los homosexuales y difunde consignas antiabortistas" (¬)?, ¿eh?
"El desagrado ante la primera noticia sobre su primer PLAGIO descubierto alcanza el grado de INDIGNACIÓN con la noticia siguiente de que también había PLAGIADO una tesis doctoral de una alumna de la Universidad Complutense..." (^)
Que ná, que ná, que ná..; Pasaron los días, pasaron las semanas..; ¡que Spain is different, oigan..!
"Al menos siete trabajos de Fernando Suárez Bilbao (¨) son PLAGIOS groseros..." (/)
¿Él? Pues, ¡aguantando con mirada displicente y gesto de asquito! mientras -no en balde es una mamona pepera con toa la vida de babosísimo servicio...- sus compinches ¡hasta sacan la cara por él en la tele en prime time!
"Pasó su examen como catedrático con un trabajo lleno de párrafos COPIADOS (...) y CALCADOS de varios autores (...); a pesar de que el trabajo (...), que le sirvió para acceder a la cátedra (...), debía ser "original e inédito"..." (*)
Dicen que hubo llamadas de tras los Pirineus ya..; que, ¡si no..!
"Mi amigo {¡pues claro, damas y caballeros..!; el, ¡encima!, torpón y cutre plagiario de mierda tiene enchufao al perro pepero que dirige el panfleto facha par excellence (') en una de tantas tetas de la uni pepera de marras; ¿acaso no lo sabían aún?} es uno de los mejores rectores que ha tenido la universidad en su historia..." (\)
¡SÍ!; ése sigue y sigue con lo que le da pá llenar la olla... Un servidor GOZA muchísimo contemplando su inconmensurable BAJEZA, cada vez más y más ABISAL y DEMONÍACA, "with some fava beans and a nice chianti"...
¡Oh!; me priva MAZO cuando hace esos rictus de mierda que hace borboteando todico grasoso CUÁNTA falta de buenos modales tiene "esa izquierda antisistema y destructiva de ahora" porque ¡lo que le hacen a un "patriota"! es.., es.., es ¡"IMPRESENTABLE de todas todas"!
¡A este paso..!, ep!, cualquier día cojo un pedo de chianti {cette éclosion!; Colli Fiorentini, vraiment; mon mignon de siempre, sí} que no vean..; ya verán, ya...
Siempre, en cualquier caso, a su disposición.
Jaume de Ponts i Mateu
post scriptum.- "los rectores echan (...) al (...) acusado de PLAGIOS..." ("); ¡a buenas horas mangas verdes..!, ¿no?; y.., la pregunta es: ¿QUÉ hubiese sucedido finalmente si los peperos gobernasen con mayoría absoluta y si NO sólo la teutona hubiese llamado MÁS que PASMÁ de que, ante el percal, finalmente se viese como que obligada a llamar y a, digamos.., leer la cartilla?; ésa es la pregunta; lo demás....
addenta
(*) más, si acaso, en, v.g., página:
http://www.eldiario.es/sociedad/Suar...590741919.html
(^) más, si acaso, en, v.g., página:
http://www.eldiario.es/tribunaabiert...586601362.html
(¨) más, si acaso, en, v.g., página:
https://twitter.com/fsuarezbilbao?lang=es
(/) más, si acaso, en, v.g., página:
https://www.cuartopoder.es/preferiri...-groseros/1868
(|) más, si acaso, en, v.g., página (+):
https://eapc-rcdp.blog.gencat.cat/20...-jaume-vernet/
(+) y; más, si acaso, en, v.g., página:
http://elpais.com/autor/miguel_angel_aparicio_perez/a
(>) más, si acaso, cen, v.g., página (<):
http://www.publicacions.ub.edu/ficha.aspx?cod=03696
(<) y; más, si acaso, en, v.g., página:
http://www.todostuslibros.com/autor/...aparicio-perez
(-) más, si acaso, en, v.g., página:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anuari...o_Espa%C3%B1ol
(=) más, si acaso, en, v.g., página:
http://www2.uned.es/ihi/
(#) más, si acaso, en, v.g., página:
https://es.wikipedia.org/wiki/Real_A...gislaci%C3%B3n
(¬) más, si acaso, en, v.g., página:
http://www.elplural.com/2013/09/26/l...s-homosexuales
(\) más, si acaso, en, v.g., página:
http://www.lasexta.com/programas/al-...1e4040991.html
(') más, si acaso, en, v.g., página:
https://es.wikipedia.org/wiki/La_Raz...n_(Espa%C3%B1a)
(") más, si acaso, en, v.g., página:
http://politica.elpais.com/politica/...59_650500.html
Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 17-dic.-2016 a las 13:26
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro