Página 16 de 34 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 340

Tema: ... Jesucristo es Dios como su Padre ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no conjetures lee de nuevo la escritura y dime si hay duda ... solo tenés que ser más objetivo, la generalidad demuestra tu pobreza argumentativa ...
    Para ser una visión, seguro que juanito lo duda, y no sólo juanito, muchos lo dudan.

Al contrario se tiene que ser más subjetivo, para adentrarse a ese mundo ficticio lleno de contradicciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Para ser una visión, seguro que juanito lo duda, y no sólo juanito, muchos lo dudan.

Al contrario se tiene que ser más subjetivo, para adentrarse a ese mundo ficticio lleno de contradicciones.
    ...nadie espera que lo creas, pero si la historia y la profecía dicen cosas, estas son concretas para el propósito que sucedieron y sucederán, yo hice un tema de retrospectiva, puedes ver ahí desde el final hasta el principio la hisotroria del universo, puedo también mostrarte todo eso históricamente ...:001_tt2::001_tt2:

Predeterminado

Consideremos el siguiente texto biblico como fundamento
    de que Jesucristo es Dios.

Desde antes de que Jesus naciera, Santa Isabel reconocio que Maria
    era la Madre de Dios, al llamar al fruto de su vientre: mi Señor.

Veamos:

Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo; 42 y exclamando con gran voz, dijo: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno; 43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno. (Lucas 1, 41- 44).

Aqui vemos dos importantes verdades catolicas: Isabel llama mi Señor al bebe (Jesus) que todavia no nace y esta en el vientre de Maria; como bien sabemos,
    el titulo Señor se aplica a Dios, por lo tanto Jesus = Dios. Y Maria es la Madre de ese Dios.
    Última edición por Elohim00; 16-dic.-2016 a las 14:37

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    No te enfades hombre ¿has mirado en google tal como te he dicho? Parir es lo que hacen tambien las mujeres ¿Tu tambien te ofendes porque una palabra tan normal se use en las mujeres? Aqui en España es normal decir que una mujer va a parir. Las mujeres tienen un parto, y parir es el verbo en accion del parto ¿No?

¿Te asusta la palabra "coito"? ¿Porque? es la definicion que se usa para decir la relacion sexual que hay entre un hombre y una mujer y eso es lo que tuvo Jose y Maria. Jesus fue por Espiritu santo, pero los demas hijos fueron echos por ellos dos solitos

Busca la palabra coito tambien google y lo veras. Os asustais por nada
    ...me vale un pimiento la opinión convencional, debemos reverencia a las cosas de Dios ese es mi punto ...además lo característico del creyente es esto:

Ef 4: 29Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

...pero cuando se trata de hacer cachitos con los apóstatas hay interesantes términos ...
    Pero ya te digo yo que esa palabra no es nada corrompido en España. No sé de dónde serás tú. Yo sé que hay palabras que en otros lugares suenan mal. Por ejemplo, una vez me visito un compañero que era de México, y cuando aquí en España, escuchaba que mencionábamos tan normal hablando del culo, este hombre se ponía colorado y al preguntarle nos dijo que en México culo es una gran palabrota. Igual te pasa a ti lo mismo, pero que conste que la palabra “coito” es una palabra normal para definir la relación sexual entre una pareja, te asuste a ti o no te asuste.

Predeterminado

...como oscuro apóstata nunca lees lo que no te conviene verdad? ...

Col. 1:7Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; 18y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; 19por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

...siendo el Hijo de Dios hombre dentro de la creación, viene a ser lo más alto ella ... así todos aquellos pasajes remarcan esa posición y jerarquía entre las criaturas ...
    Segun tu logica ¿quiere decir que los efesios a quienes se dirigian Pablo, tambien son Dios? Fijate lo que dice tu reina Valera
    (Efesios 3:19) y de conocer el amor del Cristo que sobrepuja al conocimiento, para que se les llene de toda la plenitud que Dios da.

¿No te has parado a pensar que la plenitud no significa lo que quieres dar a entender? Lo que dio a entender Pablo a los efesios es lo mismo que Pablo dio a entender en cuanto a Jesus en colosenses. Asi que ya me diras que si por ese texto Jesus es Dios, los efesiosn tambien lo son

Predeterminado

..lee otra vez ...

...y solo Dios Hijo puede sentarse a la derecha de Dios Padre...
    Y segun tu, Dios esta sentado a la derecha de Dios ¿verdad? Y el Espiritu Santo (Dios segun vosotros) ¿Que esta a la izquierda?

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Consideremos el siguiente texto biblico como fundamento
    de que Jesucristo es Dios.

Desde antes de que Jesus naciera, Santa Isabel reconocio que Maria
    era la Madre de Dios, al llamar al fruto de su vientre: mi Señor.

Veamos:

Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo; 42 y exclamando con gran voz, dijo: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno; 43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno. (Lucas 1, 41- 44).

Aqui vemos dos importantes verdades catolicas: Isabel llama mi Señor al bebe (Jesus) que todavia no nace y esta en el vientre de Maria; como bien sabemos,
    el titulo Señor se aplica a Dios, por lo tanto Jesus = Dios. Y Maria es la Madre de ese Dios.
    Vaya, entonces no solo Jesus es Dios, hay muchos mas. Por ejemplo,
    Esau
    (Génesis 32:4) y les dio orden, diciendo: “Esto es lo que dirán a mi señor, a Esaú
    Moises
    (Éxodo 32:22) A lo cual dijo Aarón: “No se encienda la cólera de mi señor. Tú mismo conoces bien al pueblo, que está inclinado al mal.
    Saul
    (1 Samuel 24:10) ‘No alargaré la mano contra mi señor, porque es el ungido de Jehová’.
    Un angel de dios
    (Zacarías 1:9) Así que dije: “¿Quiénes son estos, mi señor?”. Ante aquello, el ángel que hablaba conmigo me dijo: “Yo mismo te mostraré quiénes son estos mismos”.
    El rey de Babilonia
    (Daniel 1:10) De manera que el oficial principal de la corte dijo a Daniel: “Estoy en temor de mi señor el rey

Hay muchisimas mas donde se llama mi señor a muchos personajes importantes ¿no te das cuenta de que eso de llamar "mi señor" es un titulo que no hace a nadie Dios? Dios solo hay uno y no es Jesus, que es el hijo de Dios. La Biblia siempre habla de él como el hijo ¿Porque quereis hacerlo Dios cuando el reconoce que ese titulo solo es de su Padre?

Predeterminado

No se porque le contestais al anticristo ¿No os dais cuenta que solo se rie de vosotros? ¿Porque no haceis caso a las palabras de Jesus?
    (Mateo 7:6) ”No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y, volviéndose, los despedacen a ustedes.

El no quiere debatir, tan solo quiere reirse a costa de las escrituras, no le deis ese placer

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vaya, entonces no solo Jesus es Dios, hay muchos mas. Por ejemplo,
    Esau
    (Génesis 32:4) y les dio orden, diciendo: “Esto es lo que dirán a mi señor, a Esaú
    Moises
    (Éxodo 32:22) A lo cual dijo Aarón: “No se encienda la cólera de mi señor. Tú mismo conoces bien al pueblo, que está inclinado al mal.
    Saul
    (1 Samuel 24:10) ‘No alargaré la mano contra mi señor, porque es el ungido de Jehová’.
    Un angel de dios
    (Zacarías 1:9) Así que dije: “¿Quiénes son estos, mi señor?”. Ante aquello, el ángel que hablaba conmigo me dijo: “Yo mismo te mostraré quiénes son estos mismos”.
    El rey de Babilonia
    (Daniel 1:10) De manera que el oficial principal de la corte dijo a Daniel: “Estoy en temor de mi señor el rey

Hay muchisimas mas donde se llama mi señor a muchos personajes importantes ¿no te das cuenta de que eso de llamar "mi señor" es un titulo que no hace a nadie Dios? Dios solo hay uno y no es Jesus, que es el hijo de Dios. La Biblia siempre habla de él como el hijo ¿Porque quereis hacerlo Dios cuando el reconoce que ese titulo solo es de su Padre?
    No te hagas tonto, mi señor, no es lo mismo que, mi Señor.
    Los textos que tu pusistes hablan de mi señor con, s, minuscula,
    Santa Isabel dijo mi Señor con, S, mayuscula, aplicado unicamente a Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No te hagas tonto, mi señor, no es lo mismo que, mi Señor.
    Los textos que tu pusistes hablan de mi señor con, s, minuscula,
    Santa Isabel dijo mi Señor con, S, mayuscula, aplicado unicamente a Dios.
    Yo quisiera saber como se dice Señor con Mayúscula
    y como se dice señor con minúscula

¿Como se nota la diferencia al decirlo?

Normas de Publicación