Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Aquí otra prueba de que usted no acepta la Biblia como palabra de Dios

EN QUE PARTE, SEÑÁLALA QUE YO DIGO Que YO NO aceptO la Biblia como palabra de Dios.

Otra idea que si plasmo, es que tomo la Biblia con inteligencia y si es posible, con la inspiración divina, para deshechar la paja y tomar la veta áurica de sabiduría que contiene la biblia.

La biblia la escribieron hombres, con sus defectos y virtudes. Y por ello encontramos la siniestralidad satánica, alterada y envilecida, como las vetas esotéricas, parabólicas o metafóricas, riquisimas en sabiduría para los que sean capaces de entenderlas, en su alto nivel.

KIMO, en que parte digo yo textualmente que "yo no acepto la palabra de Dios"

Eso es un invento más sugerido por satanás al que le estás rindiendo culto en tus escritos de mentira, falsedad, engaño, desorden y finalmente coronar como solo tu lo sabes hacer, con blasfemias a nuestro santísimo perfecto y bueno Padre Celestial, achacándole que Él se escribió la Biblia.

No creo que ni nosotros seríamos capaces de contar las historias vergonzosas de nuestro pasado, menos Dios Padre, cuyo único pecado es haber engendrado a la humanidad por amor, en esperaza de que lleguen a ser verdaderos hijos dignos de Él en algún futuro día. Ni tan poco es Jehová, dios espejo de nuestro pasado duro en nuestros corazones.

KIMO, en que parte digo yo textualmente que "yo no acepto la palabra de Dios"

¿O es otra de las artimañas que satanás te ha sugerido? Mentir, no cuesta nada, levantar un falso, tampoco.

KIMO, en que parte digo yo textualmente que "yo no acepto la palabra de Dios":001_smile::001_smile::001_smile: