ejem….Iniciado por lil
O como despejar balones. Lil…, ¿era esta la aportación que ibas a hacer de cómo me burlaba yo de tus gustos por la música barroca?. Ni las piernas de Marilyn, ni la doctrina “Monroe” son composiciones de Bach o Vivaldi….., ni siquiera son piernas “churriguerescas” o como columnas salomónicas. Esta lil…………….., tirando la piedra e imposible esconder la mano. Sigo esperando esos aportes barrocos. Espero sentado, pero no tan flaco como el esqueleto (de hecho, ahora mismo, cuando ponga estos aportes, me pienso levantar, ¡hala!)
Ria es la esposa del Río, ¿no?. ¿O es que Río de Janeiro tiene una esposa?. ¿O el Amazonas tiene esposo, el Amazonos?. Ah, el Sena y el Seno, jojojo. En serio, la Ría de Vigo tendrá algún marido, el Río de Vigo…, ¿no?. O la Ría de Arosa, rías bajas, rías altas. Zona bonita donde la haya.
Obviamente, con lil cuando ya desbarra, yo opto por mi fina ironía para pasar de ella. ¿Qué se le va a hacer?....., No me pone los quotes donde me burlaba de que le gustase la música barroca (al contrario, como sí puse yo quotes en sentido contrario, aunque creo que MagAnna los borró por ser OffTopic)... y tiene que salir por peteneras y por hilos antiguos que no tienen nada que ver.