Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...y siendo hombre ejemplificó la adoración a SU DIOS mientras estaba en este mundo, en semejanza de hombre mortal, él no anduvo por ahí reclamando privilegios de Dios, sino haciendo lo que el hombre debe hacer y considerarse respecto a Dios ...un adorador en espíritu y en Verdad ...

10Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

...Jesús fue Creador junto con su Padre porque él dijo: "así como nosotros somos uno." ...

11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.

...Jesús es Eterno e Inmutable como Dios padre, porque es Dios como su Padre ...

13Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

[/COLOR]

...Jesús es ante quien rendiremos cuentas, en especial sus enemigos ...

...los que creen que invocar a Jehová Dios, menospreciando a su Hijo Jesús es correcto, están equivocados ... Jesucristo es Dios y Dios Padre humillará un día a los anticristos de todos los tiempos ...
Primero,Jesus nunca podia reclamar ser Dios porque nunca lo fue y nunca lo será.
(Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

Los ángeles que Jehová mandaba a la tierra para dar sus mensajes también tenían la forma de Dios, eran seres espirituales, pero ¿A que tú nunca dirías que alguno de esos ángeles podía ser dios?

¿Cuántos dioses había en el cielo cuando se fundó la tierra? ¿Dos? ¿O solamente uno?
El que Jesús estuviera creando la tierra y todo lo que hay en ello ¿Lo hace ser Dios o un ayudante suyo?
(Proverbios 8:30) entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro,
Si estuvo al lado de Dios ¿eso lo hace ser Dios?

Fíjate en estas otras palabras
(Génesis 1:26) Y Dios pasó a decir: “Hagamos al hombre a nuestra imagen,

¿A quién le estaba hablando Dios cuando dijo “hagamos”? ¿Estaba invitando a los ángeles a ayudarles a crear las cosas? ¿verdad que no? Los ángeles aplaudieron cuando vieron todo lo que Dios hizo. Entonces ¿a quién le estaba diciendo ese “hagamos”? Pues a su ayudante, a Jesús ¿eso hace que Jesús sea Dios? Por supuesto que no.
Es como un albañil le dice a un peón “hagamos” un muro. Cuando lo termina ¿Los dos son albañiles o el peón sigue siendo peón?

Jesús en el cielo es alguien muy importante, pero no es Dios
(Juan 17:5) Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.
Jesús mismo lo dice “la gloria que tenía al lado de ti” Si está al lado de Él ¿Jesús es Dios?

Para concluir ¿Por qué no termina la frase que estás diciendo “así como nosotros somos uno”? ¿Qué sigue diciendo? Te la pongo yo completa porque al no poner el texto entero puedes engañar a la gente ¿y no queremos eso ¿verdad?
(Juan 17:22) Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno, así como nosotros somos uno.

Los apóstoles tenían que ser uno tal como Jesús y Dios son uno. Respóndete ¿En qué sentido eran los apóstoles uno? ¿todos eran Pedro? ¿Todos eran Juan? ¿todos eran Dios? Cuando descifre en qué sentido eran todos los apóstoles uno, sabrás en qué sentido son Dios y Jesús uno
(Juan 14:20) En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes.

Si según tú teoría Jesús está en unión con el Padre y eso le hace ser Dios, si los apóstoles de Jesús están en unión con Jesús ¿eso hace que los apóstoles sean Dios? Según tú teoría si ¿verdad?