¿Todavía siguen con el asunto de San Genaro?
Parece que no los convenció mi explicación a pesar de que hasta ahora es la más razonable.

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Hola todos,
¡Tengo la explicación! No os devanéis los sesos pensando en alquimia, proteínas, fluidos no-newtonianos ni fenómenos de coagulación y descoagulación espontánea ni en tixotropía, la explicación es muy sencilla y, en efecto, se debe a un milagro: al milagro de la ingeniosidad de los clérigos:
Los muy astutos tienen una ampolla con un líquido rojizo que se licua cuando su temperatura supera los 20°C y otra ampolla con un líquido rojizo que se solidifica cuando la temperatura baja de 26°C.
El día del milagro sacan la primera ampolla de la heladera y la exhiben esperando que tome temperatura y se licue, de más está decir que luego la esconden y sacan la otra ampolla del horno con el líquido licuado y esperan a que se enfríe y solidifique.