Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Esos textos que mencionas no dice que no obedezcamos a los gobiernos. Esta diciendo que no lo imitemos en cuanto a las cosas malas que hacen. Hay muchas cosas que agradecer tambien a los gobiernos ¿no crees?
Escuelas, hospitales, ayudas a pensionistas, parados, etc, que hay que agradecer que los gobiernos hagan esas cosas ¿verdad?
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
---------

Esos textos te dicen claramente que no los obedezcamos, y también claro que no los imitemos, pues si Dios viene en su Segunda Venida y va acabar con el Mundo, es parte por esos gobiernos corruptos y anticristianos.

Te vuelvo a poner unos textos y leelo despacito
(Mateo 22:21) Dijeron: “De César”. En seguida les dijo: “Por lo tanto, paguen a César las cosas de César, pero a Dios las cosas de Dios”.
(Romanos 13:7) Den a todos lo que les es debido: al que pide impuesto, el impuesto; al que pide tributo, el tributo; al que pide temor, dicho temor; al que pide honra, dicha honra.

Te pregunto ¿Tu pagas impuestos? Si no puedes o no debes pagarlo como yo porque estoy exento ¿Le hablas a la gente de que no pagues impuestos? Eso seria desobedecer en algo que pide los gobiernos y el cual Jesus nos dijo de obedecer.
En la Biblia se nos dice cuando no hay que obedecer a los gobiernos. Creo que ya lo puse pero a ver si os enterais ahora.
(Hechos 5:28, 29) y dijo: “Les ordenamos positivamente que no siguieran enseñando sobre la base de este nombre, y sin embargo, ¡miren!, han llenado a Jerusalén con su enseñanza, y están resueltos a traer la sangre de este hombre sobre nosotros”. 29 En respuesta, Pedro y los otros apóstoles dijeron: “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres.

Cuando lo que piden los gobiernos esta en contra de lo que pide Dios, debemos obedecer antes a Dios. Si lo que piden es "legal" a los ojos de Dios entonces tenemos que obedecer a esos gobiernos sin rechistar.

Si tu ves una señal de trafico en un pueblo que marque de ir a 50 kms ¿Tu irias a 60,70 o mas? ¿A que no? Pues entonces estas obedeciendo al gobierno