Mostrando resultados del 1 al 10 de 443

Tema: Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    jajajaja... Realmente me ha costado un poco el purificarme del mal espíritu que me dejaron las últimas discuciones en las que participé aquí. No tengo un buen programa antivirus, según parece... juasjuasjuasjuas...

Soy muy humano y me irrito con facilidad, especialmente cuando alguien se ciega con el solo objetivo de ofender a los demás. Obviamente no me refiero a ti petra5, a ti sólo te debo gratitud, por tu imparcial y natural gentileza.
    hola EddyHyde,,es muy grato leerte ,,se puede hablar sin que se ponga a jehova,,y escritos adulterados por un negocio ,,estamos muy cerca de la navidad y mi alma pide paz y sosiego,,y el espiritu infernal del falso profeta russel esta movilizando unos de sus clones y trabando los temas con mentiras,por casa andan golpeando puertas mas de lo acostumbrado,afortunadamente ,estan agregado a mi lista de ignorados y no leo inmundicias,solo veo como traba los thread,,,creo que cristo reinara y muchos le agregaran a su lista de ignorados,,,los zombis tienen su softwear y la watchtower no los actualizan,la verdad les esta prohibida,y buscan encontrar mas prisioneros para su culto,nada que ver con el trabajo de la iglesia que representas,,un saludo
    Última edición por petra5; 15-nov.-2016 a las 04:16

Normas de Publicación