Mostrando resultados del 1 al 10 de 108

Tema: de los llamados "buenos modales"...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #26
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado sí, sí, sí...

    "Trump y Barack Hussein Obama II, 44th & current President of the U.S.A., no se habían visto nunca in person antes de la reunión de más de hora y media que mantuvieron ayer en el Oval Office de la White House para preparar el traspaso de poder, que culminará el 20 de enero. Los buenos modales, el buen tono y la moderación fueron la norma en el encuentro cumbre, luego de una campaña brutal en la que ambos se lanzaron frases INCENDIARIAS hasta hace pocos días, en especial del lado de Trump. El martes, éste venció en forma sorpresiva a Hillary Clinton en las presidenciales más polarizadas y peleadas de las últimas décadas en EE.UU. Tras haber arremetido contra sus políticas y su propia persona, llamándolo entre otras cosas "fundador" del llamado "Estado Islámico", Trump definió como un "gran honor" haber conversado con el mandatario demócrata y, más aún, lo calificó de "muy buen hombre". "Voy a contar con el presidente Obama en el futuro, incluido su consejo", aseguró en su primera aparición pública tras el breve discurso de la victoria en la madrugada del miércoles en New York. Entonces como ayer, sus palabras fueron muy medidas, alejadas de la retórica agresiva y las duras formas que utilizó en la campaña. El 44th & current President y Trump se reunieron en el Oval Office, en el que Trump se instalará el 20 de enero, y desde allí se dirigieron a los periodistas. Ambos se ubicaron en los sillones en los que, delante de la chimenea, el 44th & current President se sienta con los leaders internacionales que lo visitan. La cordialidad fué la tónica, pero los dos estuvieron serios y NO se llamaron por sus nombres de pila. Trump se dirigió al 44th & current President como "mister President", éste a Trump como "mister president elect". Y, aunque la esposa de Trump acudió con él a la White House y fué recibida por la First Lady, NO hubo foto de familia de los cuatro juntos. Sí charlaron todos, según dijo el 44th & current President (...). El encuentro se produjo a invitación del mandatario, que convocó a Trump cuando lo llamó para felicitarlo en la madrugada del miércoles, tras confirmarse que había vencido a su ex-secretaria de Estado, Hillary Clinton. El 44th & current President dejó claro que, pese al abierto enfrentamiento que ha habido entre ellos —"significativas diferencias", las llamó—, hará todo lo que esté en su mano para garantizar una transición tranquila como hace ocho años hizo el republicano George W. Bush con él (...). Procedente de New York y acompañado por Michael Richard, "Mike", Pence (*), su vicepresidente, Trump aterrizó en el aeropuerto 'Ronald Reagan' de Washington a bordo del avión que ha utilizado en su campaña y en el que se lee su apellido. Fué el inicio de una jornada en la ciudad a la que regresará en enero para ser investido..." (^)

    Sí, sí, sí..; ciertamente hay un on dit...

    "Michael Richard, "Mike", Pence (*), 50th Governor of Indiana & Vice President elect of the U.S.A., enseña MODALES para debatir a su "poco refinado" compañero Trump..." (¨)

    ¡Un servidor no le dió crédito ninguno al on dit en su día!, ¡para nada, vraiment!; porque.., ¿en QUÉ cabeza racional cabe como posible que, en analogía.., un tiburón siquiera parezca vegetariano a base de, digamos.., pedagogía?, ¿eh?

    Ya, ya..; algunos periódicos y demás (no sólo el llamado "Decano de la Prensa Argentina", no...) parece que, sigamos diciendo.., están dispuestos a decir que lo estiman así como posible y tal y tal...; en fin...

    ¡NO..!

    Es preciso currárselo MÁS para vender la moto a un servidor ¡a estas alturas de la peli!

    Mucho, muchísimo MÁS.

    ¡Que hasta ahí podríamos llegar..!

    Oi?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

    addenta

    (*) más, si acaso, en, v.g., página:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Pence

    (^) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.lacapital.com.ar/obama-y-...-n1280621.html

    (¨) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.univision.com/noticias/el...ro-trump-video
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 14-nov.-2016 a las 05:11

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •