Iniciado por
Zampabol
Bueno, si viene Esquizofelia yo sigo porque para oír odios ancestrales precisamente de los que odiaban a Esquizofelia y que me odiaron por defenderla en aquella etapa ya es demasiado.
Odiaban a Esquizofelia y ahora me odian a mí por defenderla pero el odio que me cogieron a mí supera el odio que le tenían a ella.
¡¡Esto es peor que un jeroglífico!!
Seguirás platicando con ella, pero no negociar, que te quede claro, que -repito-, no tenes representatividad de los usuarios para querer negociar nada sobre el reglamento ni el proceder de la moderación.
Y como si fueras cobardín de cuarta, hiciste oidos sordos al baneo que te propuse a partir de que tu decías que yo me debería autobanear. ¿Miedo?
¡Oh! EsquizO siempre se ha podido defender sola, y muy bien, pero así como tú en el pasado te metiste a ayudarla, así podemos hacer cualquiera en este momento. ¡Que no te de asco mirarte a tí mismo, incoherente!
Y no te odié por defenderla -que a ella no a odio ni la he odiado-, ni te odio, simplemente que te asemejas a un bruto hambriento que mira un plato de sopa al otro lado de una sala llena de cristalería y te abalanzas sobre el plato tirando todo a su lado. Esa es tu forma de actuar y no es correcta.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus