Iniciado por
parzival
¿Hablas de coherencia? Mira lo que me acabas de decir:
Y todos estos últimos tiempos te la has pasado diciendo a ellas -las moderadoras-que no se cumplen las normas, o sea, que algún usuario no cumple las normas. Incoherente tu actuar. Te gusta alegar cuando es para otros, pero nunca cuando es para tí. Pídele fuerza al señor para que te puedas contemplar, como decía Baudeliere en su viaje a Cyteres, que es allí donde radica tu problema, que siempre miras y juzgas a los demás, pero nunca eres capaz de mirarte a tí mismo y juzgarte.
¡Oh! Te banearon la cantidad de 30 días por reincidente, que llevas varias veces que te banean, a mí nunca, así que yo no merecería los treinta días, tal vez tres. Para que veas que te apoyo, acepto lo que dices de mí, creo conflictos, me autobaneo -es más, pido que me baneen- y me voy a la ducha, no tres días, como merecería, me voy el mes completo, pero tú reconoce que has infringido las normas -como la de tener multicuenta y no has sido castigado como Zampabol- y también te vas a la ducha. Te toca baneo definitivo, recuérdalo. No pido eso, vete treinta días, como yo haré. Espero respuesta.