Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Veo que no me leíste, Además de cornuda, agregué interesada.
El tema personal lo iniciaste tu.
Con el mayor de los respetos, no me voy a leer todo ese montón de graficos con el que quieres demostrar que el racismo que ha hecho aflorar Trump, es falso.
Pues sería muy bueno. Pensé -equivocadamente aparentemente- que para la mayoría, el no ser blanco era motivo de cierto rechazo. Pues entonces todo bárbaro.

.
Voy a pasar por alto los insultos que le has dirigido a mi madrina Hillary. Seguramente anda muy ocupada recibiendo el pedido de Veuve Clicquot que habrá de disfrutar el fin de semana, y no ha venido a leerte.

Yo no dije que Trump no haya hecho 'aflorar' un racismo exacerbado; dije que Estados Unidos no era un país mayoritariamente racista.

Evidentemente Trump vino a desvelar un racismo y una xenofobia [principalmente] que muchos creíamos parcialmente erradicadas. Lo he dicho muchas veces. Voces que habían estado enmudecidas por mera corrección política, evidentemente ['the silent majority']; sin embargo, decir que la mayoría de estadounidenses son racistas y xenófobos es una exageración sensacionalista. Señalar prácticamente a toda una raza [la caucásica] y acusarla de portar ideologías tales como aquéllas del KKK y el neonazismo, simplemente por el color de su piel, es un acto que adolece de lo mismo que denuncia.