Bueno, como las normas vigentes en aquella época ya no están disponibles para ser consultadas ¿habrá que creerte?
El que hayas respondido en su momento al tema de mi privado no implica que tu actuar haya sido apegado al reglamento ni tampoco implica que tu respuesta haya sido satisfactoria. Sí, como ya lo dije, en efecto, respondiste el tema de mi privado dirigido a ti y a Nietz justificando su publicación en mi ausencia y sin mi permiso, basada en tus INTERPRETACIONES DE MIS INTENCIONES y no con apego al reglamento que expresamente prohíbe publicar privados sin previo consentimiento.
Dices que los temas borrados eran provocaciones a un usuario para crear conflicto... ¿hubo previo reporte? ¿sí o no? ¿aplicas la misma diligencia que tuviste para borrar nuestros posteos a los mensajes provocadores de shoshi, estrella, aquiles contra Zampabol y/o los honorables? ¿sí o no? ¿a ellos también les borras sus textos SIN QUE MEDIE PREVIO REPORTE? o ¿esa norma también la aplicas arbitrariamente sólo en el caso de los honorables?