Página 43 de 99 PrimeroPrimero ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

Predeterminado

EL HILO ES lamentablemente
    Cita:
    Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    afortunadamente las causas por la que abri este thread,,tuvo su resultado,,no veo ni chistes ni humor sarcastico o sobervio que entorpecian o directamente destruian el sano debate con documentos si era necesario,,no se cual sera la actitud de los de mi lista de ignorados,,tal vez se cansaron de golpear puertas en casa y se fueron,,.
    quiero dejar en claro que yo no tengo odio ni descriminacion a las religiones,,solo que la mentira,,es un antiguo pecado y hay muchos que le entregan la vida,gracias por seguir este hilo a todos

Cita:
    Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    esperanza,no seas tan violenta,,la atalaya,,te va a demandar

”Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas.
    MATEO 7:12

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    esperanza,no seas tan violenta,,..................
    Pobrecilla, debes ser mas delicado con ella...

Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio..., entonces, es lo que tú debes hacer, y es lo que menos haces... El Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios que debes guardar si quieres entrar en la vida:

""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""... (El Evangelio).

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    EL HILO ES lamentablemente

”Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas.
    MATEO 7:12
    Esa traducción es muy larga, otras biblias son mas sencillas. La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio..., entonces, es lo que tú debes hacer, y es lo que menos haces... El Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios que debes guardar si quieres entrar en la vida:

Smile

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Pobrecilla, debes ser mas delicado con ella...

el unico mandamiento que conozco es ama tu projimo ,como a ti mismo,,y a medida que uno envejece se va dando cuenta de algunas improlijidades ,frutos de la sangre de la juventud,,,pero tuve que abdicar ante el poder de jesus,,me tomo para misiones, no una sola,,pero los mandamientos,,son del viejo dios,,,muchas palabras para gente poco entendida,capaz de cualquier cosa,,,soy una oveja en medio de lobos,,y serpiente de las venenosas,sin antidoto
    Última edición por petra5; 01-nov.-2016 a las 18:25

Thumbs up

Jesucristo mando a predicar el gobierno entrante de Dios que cambiara a la tierra

El reino

Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    MATEO 24:14

También, en todas las naciones primero tienen que predicarse las buenas nuevas.
    MARCOS 13:10:001_huh:

EN SU famoso Sermón del Monte, Jesús enseñó a sus discípulos el padrenuestro, una oración que millones de personas conocen de memoria y rezan a menudo. Según cierta obra, “para el mundo cristiano*es la oración por excelencia”. Pues bien, en ella se incluye la siguiente petición a Dios: “Venga tu reino”. Sin embargo, muchos de los que recitan estas palabras no saben lo que es el Reino ni*lo que hará cuando venga (Mateo 6:9,10).

Predeterminado

Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas.

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas.
    Parece que Petra se aprendió un texto bíblico después de
    Minimizar o más bien descalificar la Biblia

Predeterminado

Iniciado por petra5 Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Parece que Petra se aprendió un texto bíblico después de
    Minimizar o más bien descalificar la Biblia
    Amigos Petra y KIMO, espero que sigáis avanzando en el conocimientos del Evangelio, pues el Evangelio vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos todos los preceptos de muerte y de esclavitud del viejo testamento porque solo eran preceptos de hombres...

Predeterminado

Amigos Petra y KIMO, espero que sigáis avanzando en el conocimientos del Evangelio, pues el Evangelio vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos todos los preceptos de muerte y de esclavitud del viejo testamento porque solo eran preceptos de hombres...
    Petra no acepta la biblia como palabra de Dios yo si la acepto
    Yo se que Jesús abolió la ley de Moisés
    y estamos bajo un nuevo pacto validado por la sangre de jesus.

estamos de acuerdo usted y yo en esto
    vamos a pasar adelante a la madures
    y considerar otra cosa por favor
    Última edición por KIMO; 02-nov.-2016 a las 13:36

Predeterminado

gracias porque,,yo no puedo leer al fundamentalista kimo,aprobeche la lista de ignorados de el foro y de veras,,se siente bien

Normas de Publicación