Mostrando resultados del 1 al 10 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Smile

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    Hemos hablado de este tema muchas ocasiones y ya deberías saber que Jesucristo predicó el evangelio y no las Biblias, Y no digas que Jesucristo seguía las leyes judaizantes, Porque abolió todas aquellas que no tenían relación ni guardaban la caridad que él predicó en el Evangelio. Porque 25 llevas razón y te lo he explicado muy bien creo que debes acabar ya con la venda que tienes en los ojos y quitártela. Deja ya los preceptos judíos y vuelve al Evangelio , al fin y al cabo es lo único que te va a salvar.

Esperanza,
    Parece que usted no leyó lo que yo escribí anteriormente, yo
    estoy de acuerdo con vos, pero Jesús estaba bajo ley

Por supuesto, pues la Biblia explica que “cuando llegó el límite cabal del tiempo, Dios envió a su Hijo, que vino a ser procedente de una mujer y que llegó a estar bajo ley” (Gálatas 4:4).

Como Jesús era israelita de nacimiento, estaba bajo la Ley de Moisés y tenía que observar el sábado. Pero al ofrecer su vida en sacrificio quedó abolida dicha Ley (Colosenses 2:13,*14).

Jesus es el fin de la ley
    y los cristianos no estan bajo la ley de mandamientos que Jesus quito del camino
    Jesus cito de las escrituras el siempre decía esta escrito

Dado que Cristo cumplió la Ley, ¿están obligados los cristianos a guardar un día de descanso semanal? El*apóstol Pablo dijo: “Que nadie los juzgue en el comer y beber, o respecto de una fiesta, o de una observancia de la luna nueva, o de un sábado; porque esas cosas son una sombra de las cosas por venir, pero la realidad pertenece al Cristo” (Colosenses 2:16,*17).

Estas palabras inspiradas denotan un gran cambio en los requisitos de Dios para sus siervos. ¿A*qué obedece este cambio? A*que los cristianos están bajo una nueva ley, “la ley del Cristo” (Gálatas 6:2). La*Ley de Moisés quedó abolida cuando Jesús, al morir, la cumplió por completo (Romanos 10:4; Efesios 2:15).
    Última edición por KIMO; 30-oct.-2016 a las 08:46

Normas de Publicación