Página 57 de 116 PrimeroPrimero ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 1153

Tema: ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?

Predeterminado

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

DIOS NO MANDA MATAR, MANDA MISERICORDIA.

Predeterminado ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    n0 se si estas debatiendo para ver cuanto listo soy,,pero esta documentado y es verdad que el buda para la mayoria de oriente es DIOS y es un enviado para alla,,,todo mi respeto
    Sólo hay un Dios, que es Jesucristo. Y los demás "dioses" son falsos. Buda, Krisna y los que inventaron esas falsas religiones, tomaron todo lo que quisieron del Evangelio para adornar sus filosofías pero sin nombrar al Autor del Evangelio, que es Jesucristo.

Esos cuentos sólo son plagios del Evangelio, pero muy deformados hasta llegar a hacer de ellos cuentos y filosofías de hombres que al final combaten contra el verdadero Evangelio de Jesucristo.

Todos esos cuentos dicen que sus falsos "dioses" son antes que Jesucristo..., pero Jesucristo, sabiendo que iban a aparecer esos cuentos que dicen que son antes de Jesucristo, así dijo:

"Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores" (Juan 10:7-8.)

No te debes dejar arrastrar por ladrones ni salteadores que vengan diciendo que son antes que Jesucristo, porque ahí está su propia mentira, pues no hay nadie antes de Jesucristo, porque Jesucristo, que es Dios, así lo dijo, y los apóstoles y los profetas también lo dijeron:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

"De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy". (Juan 8:58.)

"Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy". (Juan 8:56-58.)

Dios es el primero y el último:

"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-
    8.)

Y Jesucristo es el primero y el último:

"Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-1
    8.)

Última edición por Porque25; 25-oct.-2016 a las 03:28

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Sólo hay un Dios, que es Jesucristo. Y los demás "dioses" son falsos. Buda, Krisna y los que inventaron esas falsas religiones, tomaron todo lo que quisieron del Evangelio para adornar sus filosofías pero sin nombrar al Autor del Evangelio, que es Jesucristo.

Esos cuentos sólo son plagios del Evangelio, pero muy deformados hasta llegar a hacer de ellos cuentos y filosofías de hombres que al final combaten contra el verdadero Evangelio de Jesucristo.

Todos esos cuentos dicen que sus falsos "dioses" son antes que Jesucristo..., pero Jesucristo, sabiendo que iban a aparecer esos cuentos que dicen que son antes de Jesucristo, así dijo:

"Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores" (Juan 10:7-8.)

No te debes dejar arrastrar por ladrones ni salteadores que vengan diciendo que son antes que Jesucristo, porque ahí está su propia mentira, pues no hay nadie antes de Jesucristo, porque Jesucristo, que es Dios, así lo dijo, y los apóstoles y los profetas también lo dijeron:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

"Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy". (Juan 8:56-58.)

"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-
    8.)

"Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-1
    8.)

.
    ....................

Muy bien dicho porque 25 Jesucristo solo hay uno los demás son ladrones y salteadores, no hay que dejarse arrastrar por las filosofías de otras religiones falsas pues nadie como Jesucristo dio una ley tan perfecta como el Evangelio para salvarnos a todos.

Predeterminado

8.)

8.)

.

Francisco,evito recibir al dalai,,como china invadio el tibet,la foto de ambos dañaria la relacion de vaticano y beijing..ya que el cristianismo no esta prohido en china
    no hago proselitismo budista..ni induista,,,solo que no somos enemigos,ellos tien su religion ancestral,,no tienen a cristo aun,miren en japon ya el cristianismo va avanzando,,Muchas personas, sobre todo aquellas pertenecientes a generaciones jóvenes, sienten que las religiones en Japón son la parte de la cultura tradicional.

Según datos oficiales de 2011, el sintoísmo es la religión con mayor número de adeptos con alrededor de 101 millones de personas, seguida por el budismo con alrededor de 84.7 millones y en tercer lugar se encuentra el cristianismo con 1.9 millones. Sin embargo, muchas personas se declaran budistas y sintoístas, por lo que los números son difíciles de separar entre estas dos religiones.1,,,,

en la india hay mas de dos millones de cristianos https://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo_en_India.
    o sea que la semilla esta planteada,,recien van conociendo o la oleada del cristo esta avanzando,no hay conflicto de religiones.
    mi intervencion solo es a titulo informativo

Predeterminado

(Romanos 8:34)
    ¿Quién es el que condenará?
    Cristo Jesús es aquel que murió,
    sí, más bien aquel que fue levantado
    de entre los muertos,
    que está a la diestra de Dios,
    que también aboga por nosotros
    .

Es evidente que Jesús es el hijo de Dios no Dios

el esta sentado al lado de Dios y aboga ante Dios por nosotros

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es evidente que Jesús es el hijo de Dios no Dios

el esta sentado al lado de Dios y aboga ante Dios por nosotros
    Dios solo hay uno que se hizo hombre para volver a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos del Evangelio...

Evangelio significa la buena nueva que nos vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios:

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Predeterminado

Que manía tenéis todos en decir que Jesucristo no es Dios, con todo lo que hemos hablado de este tema.

"El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos........ Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo". (Mateo 16:15-20)

Predeterminado

.

Según datos oficiales de 2011, el sintoísmo es la religión con mayor número de adeptos con alrededor de 101 millones de personas, seguida por el budismo con alrededor de 84.7 millones y en tercer lugar se encuentra el cristianismo con 1.9 millones. Sin embargo, muchas personas se declaran budistas y sintoístas, por lo que los números son difíciles de separar entre estas dos religiones.1,,,,
    Todas esas religiones del oriente que siguen plagios deformados del Evangelio y en esos plagios eliminan el nombre de Jesucristo para poner en su lugar los nombres de Buda o Krsna, solo son religiones del anticristo que han perseguido muchísimo a los cristianos y los siguen persiguiendo para que el Evangelio no se extienda en oriente...

Predeterminado

Todas esas religiones del oriente que siguen plagios deformados del Evangelio y en esos plagios eliminan el nombre de Jesucristo para poner en su lugar los nombres de Buda o Krsna, solo son religiones del anticristo que han perseguido muchísimo a los cristianos y los siguen persiguiendo para que el Evangelio no se extienda en oriente...
    imagina porque,los muertos y monjes armados cuando china tomo el tibet,,que era de la india,,,alli no quedo religion,,nuestros hermanos chinos,ya festejan navidad y el año nuevo gregoriano,,,el problema de la no expancion cristiana en asia,,es que es hay una mayoria musulmana es la mas difundida de las religiones en india,,conviven muchas religiones en paz,,,gracias a la pacificacion que consiguio el mahatma gandhi

Predeterminado

imagina porque,los muertos y monjes armados cuando china tomo el tibet,,que era de la india,,,alli no quedo religion,,nuestros hermanos chinos,ya festejan navidad y el año nuevo gregoriano,,,el problema de la no expancion cristiana en asia,,es que es hay una mayoria musulmana es la mas difundida de las religiones en india,,conviven muchas religiones en paz,,,gracias a la pacificacion que consiguio el mahatma gandhi
    mahatma gandhi era cristiano pero no pudo decirlo públicamente, y del cristianismo es de donde tomo la enseñanza de Jesucristo para predicar su pacifismo...

Iniciado por Porque25 Todas esas religiones del oriente que siguen plagios deformados del Evangelio y en esos plagios eliminan el nombre de Jesucristo para poner en su lugar los nombres de Buda o Krsna, solo son religiones del anticristo que han perseguido muchísimo a los cristianos y los siguen persiguiendo para que el Evangelio no se extienda en oriente...

Normas de Publicación