Iniciado por
Porque25
Sólo hay un Dios, que es Jesucristo. Y los demás "dioses" son falsos. Buda, Krisna y los que inventaron esas falsas religiones, tomaron todo lo que quisieron del Evangelio para adornar sus filosofías pero sin nombrar al Autor del Evangelio, que es Jesucristo.
Esos cuentos sólo son plagios del Evangelio, pero muy deformados hasta llegar a hacer de ellos cuentos y filosofías de hombres que al final combaten contra el verdadero Evangelio de Jesucristo.
Todos esos cuentos dicen que sus falsos "dioses" son antes que Jesucristo..., pero Jesucristo, sabiendo que iban a aparecer esos cuentos que dicen que son antes de Jesucristo, así dijo:
"Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores" (Juan 10:7-8.)
No te debes dejar arrastrar por ladrones ni salteadores que vengan diciendo que son antes que Jesucristo, porque ahí está su propia mentira, pues no hay nadie antes de Jesucristo, porque Jesucristo, que es Dios, así lo dijo, y los apóstoles y los profetas también lo dijeron:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
"De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy". (Juan 8:58.)
"Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy". (Juan 8:56-58.)
Dios es el primero y el último:
"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8.)
Y Jesucristo es el primero y el último:
"Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18.)