
Iniciado por
María_Laura3
1...Y esa Ley que Dios había dado a Moisés es la que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Jesús anuló del Antiguo Testamento los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas en muchas ocasiones. Esos mandatos inmisericordes no eran la ley que en verdad había dado Dios a Moisés, sino que eran mandatos de hombres.
2... No sé de qué pergaminos hablas. ¿Es que no ves que en el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio? Esos mandatos contrarios al Evangelio fueron anulados por Jesús porque sólo eran mandatos de hombres, no de Dios.
3...Ninguna parte del Evangelio nos dice que esús enseñara en las sinagogas que fueran ley de Dios los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas. Sin embargo, sí que nos enseña el Evangelio que Jesús, con sus enseñanzas, anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos de penas de muerte y de hacer daño a las personas, pues el Evangelio enseña amor, misericordia y perdón.
4... Ni los católicos, ni muchas religiones que dicen ser cristianas, enseñan lo que Jesús enseñó, pues esas religiones, incluida la tuya, predican que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios, pero Jesús no enseñó eso, sino que anuló del Antiguo Testamento todo lo que no era ley de Dios, sino que eran mandatos de hombres, pues Él no vino a anular la ley que en verdad había dado Dios.