Mostrando resultados del 1 al 10 de 211

Tema: Autoconstrucción

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pero cuán amable por tu parte...

Jorge hablaba de los intereses abusivos en los créditos hipotecarios y que por eso recomendaba la autoconstrucción. Viene en su primer post y atañe totalmente a la temática de su hilo.

Ni que hubiese hablado del peluquero de Jesucristo...
    Pues también se equivocaba en lo de los intereses abusivos.

Yo no quise entrar en esa conversación y mi única aportación fue rectificar lo de los Bancos eso es todo y ya puesto y hablado como bancario de muchos años, los intereses hipotecarios actualmente estan regalados, pues no cobran más que el euribor y un 3% más, lo único que ocurre es que no los dan, ya que los Bancos más bien parecen Agencias Imobiliarias, ante de la crisis se dieron muchos créditos y hoy en día los impagos son tan espectaculares que los desahucian y la banca tiene miles de pisos por vender y ese no es su negocio.

Mirar los precios abusivos d la Banca para créditos hipotecarios (se supone que cuando se habla de algún asunto concreto es porque se conoce)

BANCO DE SANTANDER (El más importante de España)

P/D: Soy amable con todo el que lo merece, aunque ese elogio a mi amabilidad era potestativo de jorge..No obstante te lo agradezco

"Ni que hubiese hablado del peluquero de Jesucristo..."

Hombre atractivo en aquella época y en el país de que procedía Jesús, nosotros lo idealizamos y lo pintamos guapísimo, aunque la verdad el habito no hace al monje

Podria ser así

También podía ser así y seguiría siendo Jesus.

¿Por qué los pintores le pintan siempre con cara de afeminado?
    Última edición por Robertino; 14-oct.-2016 a las 18:00

Tags for this Thread

Normas de Publicación