Cita Iniciado por Selina girl Ver Mensaje
Muchísimas gracias MagAnna. Gracias por tu apoyo y tus palabras , de verdad, me viene súper bien tu apoyo por qué estoy sola aquí y no le he contado nada a nadie y tienes razón en todo. Pero el me ha echo creer que todo es por mi culpa y ahora dice que no, que se ha dado cuenta que es la suya pero solo porque le he dejado y le he dicho que vuelvo a casa aunque ,realmente , aun no he cogido el billete. ¿debo de ser masoca, verdad? tengo muchos motivos para dejarle y no solo ahora. Creo que siempre he tenido motivos para dejarle y sobre todo cuando empezaron las mentiras. Pero aquí sigo en casa con el, sufriendo, y sin coger el billete de avión ¿a que espero? creo que a despertarme de esta pesadilla , porque no admito que me haya pasado esto.


Un beso y muchas gracias.
No eres ninguna masoca. Estás sola y necesitas que te apoyen en la verdad que tú bien ya conoces en el fondo de tu corazón.
No le digas nada más. Muévete. Coge ese billete ya. Recoge tus vídeos y tus fotos, y escóndelos. Y luego, haz la maleta y vete donde están los tuyos de toda la vida. No te quedes ahí con él, porque seguirás estando sola.
Han pasado 2 años de tu vida, pero te quedan muchos todavía por delante.
A la familia y a los que te pregunten, di que has estado con una beca Erasmus, o con cualquier curso de prácticas/Máster en el extranjero, y ya.

Muchos ánimos y muchas bendiciones para ti!
Un fuerte abrazo!!