Vamos esquí, ni fu, ni fa, claro esta que desconozco los problemas de fondo, de echo ignoro si el baneo fue solo para zampa pero es la segunda vez en que me doy una vuelta por acá y los veo agarrados del chongo y lo lastimoso es que sea por terceros, no entre al foro a atacarte sólo creo que deberías voltear hacia atrás y replantear este escenario.
Es curioso pero esta a sido la plática o similar más larga que eh tenido contigo, que yo recuerde.

, cuando nunca antes lo había hecho). Solo parece que te escuece a ti que Zampabol tenga una prima. Eso es un problema tuyo y de shoshi, que se os ve muy agobiadas (las insinuaciones bromistas son ácido sulfúrico para ambas, mientras que a Aquiles le resbala. No sé si calla y otorga, o calla porque desprecia. El caso es que calla). Pero…, comparar el descerebramiento al que llegaron los lumbreras con lo que hace Zampabol o los Honorables es una infamia. Realmente, habéis baneado a Zampabol porque os ha parecido pesado…, pero me parece que tenéis doble vara de medir, porque 30 días de baneo es una exageración.
).