Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Sé que después de mi partida entrarán entre ustedes
lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura (Hech. 20:29).

Hacia el final de su tercer viaje misionero,
Pablo les hizo a los cristianos la advertencia del texto de hoy.
Y añadió: “De entre ustedes mismos se levantarán varones
y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí”
(Hech. 20:30).

Y así fue. Para finales del primer siglo,
ya había muchos apóstatas (1 Juan 2:18, 19).
Cuando los apóstoles murieron,
la apostasía se extendió y así surgieron l
as iglesias de la cristiandad.

Los cristianos apóstatas han eliminado
el nombre de Jehová de muchas de sus
traducciones de la Biblia.
Además, han adoptado rituales paganos
y han deshonrado a Dios con sus enseñanzas falsas,
sus “guerras santas”,
su corrupción y su inmoralidad sexual.
Por eso, durante siglos Jehová tuvo
solo unos pocos siervos fieles en la Tierra,
no un grupo organizado como “pueblo para su nombre” (Hech. 15:14).

Por el lenguaje que utilizas me supongo que eres testigo de jehová, testigo de todo menos de Jesucristo.
Que bueno que has utilizado esta máxima cristiana como lema de tu tema, porque realmente, desde los tiempos apostólicos ya estaba presente la apostasía, la que se incremento con la acción de los padres de la reforma protestante (Lutero, Calvino y Zuinglio).
Ellos, y todos los iniciadores de movimientos detractores del catolicismo, han aspirado a terminar con la Iglesia que Cristo edificó sobre Pedro y los apóstoles, pero mira, sigue grande y fuerte, porque las puertas del infierno creado por aquellos tres y los lobos posteriores, no han prevalecido en contra de ella.

Jehová... ¿quién te dijo que ese sea el Nombre de Dios? Si lo defiendes ha de ser porque puedes demostrar que en los escritos originales del AT existía tal nombre, demuéstralo pues.

>Ha reserva de echar abajo la mala intención de aseveración sobre guerras santas y lo Hitler, espero tu justificación sobre el nombre "jehovâ" que utilizas para nombrar a Dios.