Por supuesto que no. Sinceramente dan risa sus pobres intentos por buscar mi expulsión a través de tan infantiles tergiversaciones.
Estoy seguro de que todos entendieron el sentido de mi frase humorística. Que desde luego se trató de mero humor, y nada más, dados los comentarios que la misma moderadora ha hecho sobre su persona, don Zampabol. ¿Por qué me reclama a mí, lo que muchos otros le han señalado?
La broma iba dirigida a usted, nada más. Se lo explico, usted es un sujeto que no sabe perder, pero que, a su vez, no cuenta con lo suficiente para ganar; siendo así las cosas, está convencido de que, por medio de tergiversaciones, verborrea, luces, elucubraciones y galimatías, puede voltear a su favor el evidente sentido de las tendencias. Tal como Donald Trump, de ahí la comparación.
Usted se cree capaz de engañar al resto de usuarios, pero no es así. Sus escritos, si bien son un fallido intento por poner las cosas a su favor, son, a su vez, evidencia gráfica de sus siniestras intenciones.
Por mucho que insulte, que busque simpatizar al respetable, y mentir sobre el sentido de mis dichos, los usuarios pueden leer y darse cuenta de la realidad. Y prueba de ello es que la mayoría ha expresado su inconformidad respecto a su conducta.
Dijo usted que se había 'rendido'. No lo creo, pero, además, eso es lo de menos. Lo importante, según yo, es que deje ya de confrontar al respetable, pues su opinión es casi unánime. ¿No le merecen una disculpa los contertulios? No yo, sino el resto de usuarios. ¿No se siente usted ni mínimamente responsable de lo que han estado expresando? ¿No se siente usted responsable de su hartazgo? Señor, se lo están diciendo, y muy claro. Incluso Bell le recomendó no seguir por todo el foro con lo mismo. ¿Ahora viene a capitalizar una frase humorística para cambiar el sentido de la corriente? No, señor, no tome usted a los foristas por tontos, mejor ofrézcales una disculpa y comprométase a portarse con rectitud.
Me encabronó que un sujeto intentase tomar por tontos a los foristas.