Una preguntita, todo eso que te has dicho a ti mismo- puesto que eres clon de Ciki-
¿ha sido antes o después de fundar tu fracasado foro neonazi de armas y de llevarte a los usuarios de éste?
Te pido disculpas si te ofendí, cabe la posibilidad de que yo haya estado viendo la película equivocada![]()
.
iCumple años Google!!! 18. Fue fundada por
Page y Brin analizaron internet y notaron que había gran cantidad de contenido, y que éste podía organizarse clasificándolo
de acuerdo a importancia y popularidad. En el mes de setiembre del año 1998 abrieron su empresa, que se ha desarrollado hasta estar entre las más conocidas y valiosas del mundo.
Habiendo comenzado en un dormitorio y en un garage, con translados posteriores, Google terminó estableciéndose en el año
2004 en Mountain View (California), en el magnífico edificio que se conoce como "Googleplex"; además de tener presencia en
más de 40 países. En la actualidad, Google es una división de la empresa Alphabet.
Alphabet (Google) estaba entre las empresas más importantes del mundo en este cuadro de diciembre del año pasado:
.
Última edición por shoshi; 26-sep.-2016 a las 22:28
Felicidades a Google en su mayoría de edad... :001_smile:
Buenas a tutti! :001_smile:
Fondue de chocolate?
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
.
El grupo Los Honorables está activo en la actualidad por:
Zampabol, español
CIKITRAKE, español
LadYInRed, mexicana
Rusko, español.
Hola foro.... les dejo un saludo a mis amigos que por virtuales no son menos reales
Regresó a mi vida real dejandoles besitos de chocolate, y uno muy grande de cereza al muñeco
PD Zampa deja ya de hacer travesuras por todo el foro.
Sochi no seas tan dura con Zampa.
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente