Yo abogué por ti cuando se propuso tu candidatura para Honorable, pero hubo más votos en contra que a favor de que te incluyeran. Justo a quien te defendió en aquella junta es al que más odias.
Y ahora vamos a ver todo lo que te han llamado otros que crearon grupos sociales en el foro:
Hay un grupo que se llama "Chicas sexys" y como no te he visto protestar porque no te incluyeran, entiendo que tu sexapeal deja mucho que desear.
Otro de ellos se llama "Amigos del medio ambiente". Dado que TAMPOCO perteneces a ese grupo y no protestas, entiendo que eres de todo menos amiga de proteger el medio ambiente.
Eres de lo peorcito del foro porque TAMPOCO perteneces al grupo "Los Mejores del Foro". Dado que no has dicho ni pío, debes considerarte bastante poca cosa.
Y del tema de últimas noticias del mundo debes estar bastante poco informada porque no te veo como integrante del grupo "Lo último en noticias del mundo".
En definitiva: ¡¡Que no te quieren en NINGÚN grupo social! ¿Crees que es el mundo el que tiene la culpa de lo tuyo o eres tú que no sabes escoger a tua amistades?
Un beso Shoshi.
Shoshi: Esto además del caramelo y las dos chapas de cocacola, te da derecho a una escarapela grande y de vivos colores.
![]()





Responder Citando