Iniciado por
MagAnna
Desde el principio, en este foro venía establecido que la moderación no tiene por que dar explicaciones de su actuación y también recuerdo perfectamente que al haber más moderadores activos, no todos coincidíamos siempre en la aplicación de las Reglas y de las sanciones. Evidentemente, el reglamento se ha ido modificando poco a poco y ajustándose más a las necesidades del foro.
No obstante, hubo un tiempo en que si alguien tenía una queja o alguna duda respecto al actuar de los mods, se le redirigía al Admin. via mp.
Aquí y ahora, tratamos de mantener una buena comunicación con todo el mundo, tratamos de explicar nuestras acciones y también tratamos de no equivocarnos demasiado...
Ahora bien, actualmente somos 2 brujas en moderar y hasta el día de hoy, se hace en consenso, con lo cual, si existe alguna queja, esta ha de ser para la moderación en bloque y no para una sola.
No sé si me explico con la suficiente claridad...
Robertino, crees sinceramente que si no faltas al reglamento, te podemos considerar persona non grata? Piensa que si se te baneara, sería por una buena razón derivada de alguna mala acción tuya.
Fíjate que hace bien poco, baneé a una persona que también se jactaba de llevar 12 años por los foros... Pero eso no me lleva a pensar que eres la misma persona, ya que no tengo ninguna prueba de ello. Y por ende y mientras, lo que aquí canta es tu actuación.
------------
Yo siempre pienso que tiempo al tiempo y Dios dirá, porque todo se acaba sabiendo, siempre...
Lo de las Reglas aplicadas, lo del ban permanente, lo del usuario/nick, etc... lo hemos hablado un sinfin de veces en el subforo de "Quejas, ideas, sugerencias". Lo hemos explicado y vuelta a explicar.
No se había quedado lo suficientemente claro?
Hmmmff!!!
Empezó el otoño y hoy es día cumpleañero y todos andan invitados. Me voy para allá!!