Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Nada hay que cambiar.
Cuando ingresaste al foro, aceptaste haber leído el reglamento. Por lo visto se te olvidó esto:

"El Foro.com se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad".

Son los moderadores los que deciden quién entra y quién sale.

.
No sé si me da más miedo el ridículo que estás haciendo o el que puedes llegar a hacer en tu huida hacia adelante.

Mira: Tu intención de sanar enfermitos, de curar locos, de transformar usuarios, de trepanar cráneos por el bien del foro, es muy loable y NADIE lo discute. Ahora bien, si vas a sanar loquitos, al menos busca en su historial clínico no vaya a ser que te la esté dando con queso.
Yo sé a ciencia cierta que te van a apoyar en tu causa usuarios como: Nixe, Aquiles Brinco, Estrella Fugaz, Shoshi, Gabin y alguno más que de estar presentes, también lo harían en este momento (Charpe, ChorizoMan, Dorogoi, Mecánica, H&M y si me apuras hasta Pablo Ramos) Eso no lo pongo en duda. La creme de la creme en este momento te apoyaría y te empujaría para que siguieras hacia el precipicio sobre todo si se lleva por delante la cabeza de Zampabol. (tú no eres rival para ellos, lo siento)

Tu amor por el foro es indiscutible, ¡mucho más que el mío! de eso tampoco tengo dudas, pero.....te voy a demostrar dónde está el error garrafal que estás cometiendo como una vulgar moderadora de tres al cuarto:

1º. Esgrimir como buena una norma que deja libres a los moderadores para ser sectarios y aplicar las normas bajo su criterio personal es lo que haría mi amigo Maduro y todos esos que ya sabes que nombro. Como bien sabes eso fractura las sociedades y cualquier grupo en el que se apliquen normas DISCRECIONALES.

2º. Aplicar las normas pensando que tú eres el médico del foro y que tienes la capacidad de curar locos y demás gente indeseable (sin título oficial para hacerlo) casi que es intrusismo profesional.

3º.
Decir que los mods hacen lo que les da la gana porque no tienes otra salida, INVALIDA desde ese momento la autoridad moral de los moderadores. En ese momento me importa un caralho que me baneen porque puede que mi baneo se deba a un error mío o a que la Mod estaba en esos días en los que se le cruzan los cables.

4º. Has traicionado TODA tu trayectoria en este foro en el que luchabas por unas normas que IMPIDIERAN precisamente lo que tú estás haciendo ahora y que se usó de forma descarada CONTRA TI el el pasado (contra mí también)

5º. Banear al nick y no a la persona sabes que es RIDÍCULO. La diferencia entre unos usuarios que respetan las decisiones de los Mods porque adminten su autoridad y no regresan hasta haber cumplido el castigo CON EL MISMO NICK (protestando, por supuesto) y los que se RÍEN de la autoridad de los Mods y vuelven y vuelven hasta que consiguen torcer la voluntad de los mismos, y lo que es peor, que consiguen que las normas se dejen de aplicar, ABRE las puertas a que la moderación NO EXISTA. Este tipo de usuarios te está diciendo con toda claridad: "Tú no tienes autoridad sobre mí y voy a volver cuando me dé la gana".

Fíjate que ahora voy a defender a Dorogoi a pesar de que sé que estaría a tu lado en estos momentos (Está deseando verme en las duchas :001_smile
¡¡¡Hasta el revolucionario e indomable Doro!!, acepta los castigos y NO ENTRA JAMÁS con otro nick porque RESPETA las reglas del foro y sobre todo porque es consecuente con su aceptación de las mismas. Cuando entendió que tenía que cambiár de nick porque Socorp se había quemado, se hizo todo con luz y taquígrafos y JAMÁS negó que Socorp fuese Dorogio porque no había nada que esconder. Pudo hacerlo tal y como tú lo estás haciendo, pero él no "cambió" a buenito ni dejó de ser Socorp, él se mantuvo firme y no nos engañó a nadie. Y en esos tiempos, los mods se comportaban como tú te comportas ahora haciendo lo que les venía en gana.

(No, no hace falta que me digas que no me has leído porque sé que lo has hecho. Aunque yo escribo para mí, ya sabes que uno peina canas y sabe que la curiosidad femenina es uno de los instintos más fuertes en la mujer.