Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 82

Tema: Complicidad o familia

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Demoré en responder porque estuve buscando si había ingresado nuevamente Mango Martini.
    No. Sigue baneado.
    Bien, me alegro de que así sea. Jamás pensaría que tú te saltases las normas. Cualquier otro podría ser, pero tú seguro que no. Te lo llevo leyendo desde que estoy en este foro. Ni saltártelas ni buscar atajos para saltártelas. ¡¡Anda que no hemos peleado tú y yo por eso..!

La cosa es muy simple Keny.
    Leí el artículo 4 de las normas del foro que dice:

Insultos personales, ofensas y lenguaje inapropiado están prohibidos.
    Acción: Los mensajes serán borrados y el usuario será infraccionado o se le restringirá el acceso al foro.

Basada en eso, es que había escrito sobre moderadores “flojitos”, no tan flojitos y severos.

Lógico que borré todo lo que había escrito, si nunca había leído los parámetros que el Adm. entiende como normas para este Foro.

El Administrador no coartando la libre expresión, manda al frente a los Mod. armados con un palito de dientes. De esta manera son ellos los que tienen que enfrentarse a los foreros. A tono personal y no institucional. Realmente no les envidio para nada esa tarea.

Es más, me olvidé de pedirle disculpas a todos los Moderadores por haber pensado que eran omisos.
    Lo hago ahora.
    Un disculpen grandote como una tractor.

Menuda tarea la de ellos. Ser jueces sin tener un Código, por lo menos con un mínimo número de artículos en que basarse para tomar decisiones.

Debe ser el único Foro que no tiene normas.

Como mis críticas son solo constructivas, y sabiendo que hay muchísimos participantes que gustarían ser respetados, la semana que viene voy a escribir en el sub-foro sugerencias, un proyecto abierto sobre normas del foro.

Les aseguro que tener normas en un foro no es excluyente de nadie, sino todo lo contrario. Es integracionista.

Es simplemente dar herramientas a los Moderadores para ayudar a separar los bagres de la tarariras.

Simplemente fué eso mi amigo Keny.

.

Predeterminado

A todo esto......¿Mi prima qué coño tiene que ver con Mango Martini?:blink:

Predeterminado

Una cosa adelantamos. Todo ese rollo de la prima, el bandido, la policía & otros, era para la vieja cantinela de pedir el baneo del usuario Aquiles Brinco.
    ¿Te das cuenta que ni siquiera el resto de tu Armada Brancaleone te acompaña, en este culebrón que has montado? (después de esto...segurito que se presentan todos jajaj).

Ponte a colaborar con el foro y comienza a hacer aportes positivos. Aquí no tenemos lugar para los que se arrogan el papel de eminencia parda.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Una cosa adelantamos. Todo ese rollo de la prima, el bandido, la policía & otros, era para la vieja cantinela de pedir el baneo del usuario Aquiles Brinco.
    ¿Te das cuenta que ni siquiera el resto de tu Armada Brancaleone te acompaña, en este culebrón que has montado? (después de esto...segurito que se presentan todos jajaj).

Ponte a colaborar con el foro y comienza a hacer aportes positivos. Aquí no tenemos lugar para los que se arrogan el papel de eminencia parda.

.
    Pera que estoy en la otra línea con Mango informándole que de volver nada de nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nixe Ver Mensaje
    A ver, seamos sinceros de que se trata aquí,

¿Aquiles es Mango? ¿Hay pruebas contundentes o solo conjeturas, suposiciones, chismes y diretes de querellas en otros foros?. Que por cierto con este foro no tienen nada que ver. Si de sospechas se trata, yo tambien tengo algunas, que no las expreso en aras de la convivencia virtual.

Y por último si hubiera pruebas al 100 por ciento, que MM y Aquiles son la misma persona, que tal cumplido para el foro que, este usuario tan inteligente regreso con otra actitud. Este forito como que tiene una seducción irresistible para la diversidad de cerebros. Unos más brillantes que los otros. Pero lo principal es que hay temas suficientes para los gustos variados.

En mi opinión, un foro donde solo domina un grupo y su ideología está condenado al fracaso, se convierte en una dictadura, y ahuyenta a usuarios que quieran nutrirse con la diversidad de los conceptos y no tengan ningún interés, en dejarse lavar el cerebro con ideologías ajenas.

Eso ya lo hemos visto, cuando otros grupos dominaban este foro, en tiempos pasados. No hay que caer en el mismo error y dejar que el foro se polarice a un lado, solo porque algunos se creen que tienen privilegios.

Ojala que Dorogoi y algunos de mis autores favoritos tambien regresaran. Muchos usuarios sabemos, que Dorogoi era el pilar del foro, que evitaba la extra polarización.

Saludos.
    No me gusta tener que decir esto, pero se los dije desde un principio. Saludos.

Predeterminado

A ver seamos sinceros de que se trata aquí,

¿Aquiles es Mango? ¿Hay pruebas contundentes o solo conjeturas, suposiciones, chismes y diretes de querellas en otros foros?. Que por cierto con este foro no tienen nada que ver. Si de sospechas se trata, yo tambien tengo algunas, que no la expreso en aras de la convivencia virtual.

Y por último si hubiera pruebas al 100 por ciento, que MM y Aquiles son la misma persona, que tal cumplido para el foro que, este usuario tan inteligente regreso con otra actitud. Este forito como que tiene una seducción irresistible para la diversidad de cerebros. Unos más brillantes que los otros. Pero lo principal es que hay temas suficientes para los gustos variados.

En mi opinión, un foro donde solo domina un grupo y su ideología está condenado al fracaso, se convierte en una dictadura, y ahuyenta a usuarios que quieran nutrirse con la diversidad de los conceptos y no tengan ningún interés en dejarse lavar el cerebro con ideologías ajenas. Eso ya lo hemos visto, cuando otros grupos dominaban este foro en tiempos pasados. No hay que caer en el mismo error y dejar que el foro se polarice a un lado. Solo porque algunos se creen que tienen privilegios.

Ojala que Dorogoi y algunos de mis autores favoritos tambien regresaran. Muchos usuarios sabemos, que Dorogoi era el pilar del foro que evitaba la extra polarización.

Saludos.
    Curioso que hables de abstenerte de expresar cierta sospechas en aras de la convivencia virtual siendo que tu ingreso al foro (con este nick) y la mayoría de tus aportaciones (al menos todas las que he leído) han sido únicamente en calidad de "amarra navajas" para comentar situaciones puntuales que han puesto en peligro seriamente esa convivencia que dices desear preservar y empatizando con los que las han propiciado

Predeterminado

No me gusta tener que decir esto, pero se los dije desde un principio. Saludos.

Hola Nixe. Los chismes y diretes de querellas en otros foros, en mi opinión no tendrían nada que ver en este foro si no se hubieran utilizado aportes de este foro, en otros, para seguir armando camorra. De hecho tu defendido lo ha hecho en varias ocasiones llevando las trifulcas de aquí para allá y viceversa.

Si no hay pruebas que Aquiles es Mango, muy bien, dejémoslo en el foro hasta que las pruebas salgan a la luz. Si existieran las pruebas, veo que tampoco te importa mucho porque te gustan las personas de mil cabezas que no van por derecho y fingen lo que no son.

Por lo menos veo que en una cosa no estabas de acuerdo con tu defendido. Recuerdo cuando intentó formar un grupo y no tuvo el menor éxito. ¡Podías haberle aconsejado entonces, que estaba poniendo en peligro la polaridad del foro! Saludos.

Predeterminado

Demoré en responder porque estuve buscando si había ingresado nuevamente Mango Martini.
    No. Sigue baneado.
    Ahh, sí, mango no vuelve porque fue baneado de forma permanente, al igual que Pastranec.

Lo que me confunde un poco es que el criterio de que se banea al nick y no a la persona no es el mismo en todos los casos sino que es discrecional porque luego se hizo una ley especial no escrita en el reglamento para Pastranec en la que en su caso, sí se banea a la persona sin importar su nick :confused1:

Es decir, en unos casos, sí se banea al nick (caso mango martini y sus decenas de nicks baneados) y en otro caso, el de Pastranec, se banea a la persona en cuanto se la detecta, ya sea por la IP (aunque dudo que no usara proxy al igual que el brincador) y en otros por el estilo discursivo o las fijaciones monotemáticas ¿es correcto?.

En ese caso, convendría abrir unos cuantos incisos en la sanción de baneo permanente para aclarar en cuáles casos ese baneo permanente se referirá sólo al nick y en cuáles casos se referirá a la persona. Esto último lo escribo para mí, of course.:sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje

En ese caso, convendría abrir unos cuantos incisos en la sanción de baneo permanente para aclarar en cuáles casos ese baneo permanente se referirá sólo al nick y en cuáles casos se referirá a la persona.

Nada hay que cambiar.
    Cuando ingresaste al foro, aceptaste haber leído el reglamento. Por lo visto se te olvidó esto:

"El Foro.com se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad".

Son los moderadores los que deciden quién entra y quién sale.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Curioso que hables de abstenerte de expresar cierta sospechas en aras de la convivencia virtual siendo que tu ingreso al foro (con este nick) y la mayoría de tus aportaciones (al menos todas las que he leído) han sido únicamente en calidad de "amarra navajas" para comentar situaciones puntuales que han puesto en peligro seriamente esa convivencia que dices desear preservar y empatizando con los que las han propiciado
    Hola,

Esa es la óptica con que lo quieres mirar.

Aquí se trata de algunos miembros de tu grupo acosando al usuario Achiles. Eso despierta la empatía de cualquier persona, que tenga un poco de sentido de justicia y decencia, con el perseguido.

Yo vengo leyendo en este foro desde hace mucho más años antes, que cuando me registre. Estoy consciente de que los moderadores pueden ver algunos de mis datos personales. Y está bien así. El que nada debe nada teme.

Respecto a mis comentarios, podría tener muchos más, contestando banalidades en los foros de juego, pero la verdad es que prefiero más leer los temas de mi interés y comentar allí donde sé que habrá un marco de respeto y tolerancia con la diferencia de criterios. No me gusta la polémica. Me encantaría comentar en política, y en otros temas pero uds siempre terminan atacando a quien piense diferente, así que prefiero esperar hasta que vengan otros usuarios más pacíficos, con quienes si valga la pena compartir e intercambiar conceptos. Así de simple.

Au Revoir.
    Última edición por Nixe; 22-sep.-2016 a las 20:36

Normas de Publicación