Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Una duda que tengo... robó comida?

Y otra cosilla más: Si todo el mundo sabe que tu prima grabó al ladrón y nadie más quiere contarlo a las autoridades, no será porque todos están enamorados de él... o sea que lo de la prima enamorada no cuenta.
Y si ella te lo ha contado y todo el mundo lo sabe pero nadie vio al ladrón, es porque ella se lo ha contado a todos los del barrio.
O sea, todo el mundo lo sabe y nadie quiere decir nada...
Te recomiendo que pases un sobre por debajo de la puerta (tengo un déjà-vu! ) de la comisaría, con una nota dentro diciendo que ibas a poner una denuncia pero como nadie más quería hacerlo...

Mi prima es la Delegada de Seguridad Vecinal del barrio (elegida por no se sabe quién :confused1 y dentro de sus funciones está la de vigilar y mantener limpio el barrio de gentuza y chorizos. Incluso ella festejó su nombramiento invitando a los vecinos a canapés y rosquillas.
¡Claro que lo sabe todo el barrio! Aquilino, que así se llama el chori, es asiduo del barrio desde hace décadas. Detenido en numerosas ocasiones bajo distintos "alias" (Alzeimer, Lucas Grijander, Gloria Camila, Don Eufemiano y un largo etcétera) y curiosamente mi prima siempre colaboró en detenerlo.
En la última detención, el sujeto este, Aquilino, le robó el bolso a mi prima y esta corrió hacia él hasta un descampado en el que le dio alcance. Algo debió pasar allí que la chica salió toda despeinada y arreglándose el corpiño y desde entonces cada vez que Aquilino visita el barrio, ella sale corriendo de casa cargada de joyas y con billetes de 50 euros asomando por el bolso.

¡¡Por eso lo grabó todo!! porque no pierde ocasión de hacerle fotos y compartirlas en su grupo de facebook rodeadas de corazoncitos.