Página 25 de 53 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú lo que quieres es pertenecer a ese selecto grupo...¡pillina:sneaky2:. Tendrás que ofrecernos algo a cambio Claro que si te metemos a ti antes que a Dorogoi, la que nos monta es menuda.
    Ya en privado lo arreglamos.
    Categóricamente, paso sin ver. Nunca me ha gustado pertenecer a ningún grupúsculo foril.

Soy una soñadora y creo en la integración, no en la segregación, que le vamos ha hacer.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Categóricamente, paso sin ver. Nunca me ha gustado pertenecer a ningún grupúsculo foril.

Soy una soñadora y creo en la integración, no en la segregación, que le vamos ha hacer.
    Oye, que este es súper divertido y está más que integrado. Y también somos del Lover Flower Power. Estamos integrados pero de vez en cuando vamos todos juntos a tomar una cerveza. ¡No me dirás que sólo tienes un grupo de amigos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, que este es súper divertido y está más que integrado. Y también somos del Lover Flower Power. Estamos integrados pero de vez en cuando vamos todos juntos a tomar una cerveza. ¡No me dirás que sólo tienes un grupo de amigos!
    Distingo bastante bien la vida real de la foril. Y en la foril, no me interesan las separaciones ni los agrupamientos. Las flores no me gustan y las cervezas tampoco.

Aunque... pensándolo bien, estaría dispuesta a hacer un grupo con Violentta.

Predeterminado

Oiwa, yo tampoco he pertenecido nunca a ningún grupo foril, pero en éste tienes hoteles gratis y viajas por el mundo. No se le puede poner pegas. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Oiwa, yo tampoco he pertenecido nunca a ningún grupo foril, pero en éste tienes hoteles gratis y viajas por el mundo. No se le puede poner pegas. Saludos.
    Que coincidencia, igualito a lo que tengo con Oiwo.

Lo dicho, no me hace falta ningún grupo.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    de que Chupipandis estais hablando??

Predeterminado

Cita Iniciado por Infernito Ver Mensaje
    Hola Infernito!
    Verás, en este foro hay posibilidad de crear grupos sociales en los que varios usuarios se reunen en torno a una temática, o mismos gustos, etc...
    En este preciso caso, hablan del grupo social Los Honorables en el que, por lo visto, tratan de un viaje... :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por Infernito Ver Mensaje

Es la version de este foro del Grupo Buenrrollista, solo que aun no se quien es el Monster de este foro.

Aun no tengo detectado al macho alfa de esta manada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje

Y le va a ser difícil encontrarlo. Ni bien da muestras de bravura, lo capamos.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Es la version de este foro del Grupo Buenrrollista, solo que aun no se quien es el Monster de este foro.

Aquí no hay machos alfa, tenemos a mamá y los pollitos.

Normas de Publicación