¿Quieres decir que la ley hay que aplicarla según uno esté despechado o no? Da lo mismo que mi prima esté despechada, si se presenta en la comisaría con una denuncia falsa, ya la justicia se encargará de restablecer el honor del agraviado, pero en este caso mi prima está segura, lo mismo que todo el barrio, que el chorizo roba impunemente.
Pero no es el caso Esqui. Mi prima tiene el vídeo que ella misma grabó con su móvil. Es más, ella misma lo denunció otras veces pero yo no sé por qué esta vez le da más pena. Está empeñada en que nadie lo quiere y eso a ella le parte el alma. Y el sinvergüenza riéndose de mi prima y de lo simplona que es por otros barrios. ¡¡¡Las mujeres es que......les lloran bien llorado y.....!!
Vamos a ver Esqui: La que tiene el vídeo del robo ES MI PRIMA, no el titiritero del barrio que no quiere perder protagonismo. Es ELLA la que es cómplice de un robo por ENCUBRIMIENTO. Es verdad que el titiritero estaría encantado de que la policía limpie el barrio de ladrones y que sea él el único protagonista, pero eso no tiene nada que ver con el asunto de las pruebas que OCULTA mi prima.¿Y si lo hiciera porque lo que busca es "sacudirse" el bandido porque le quita protagonismo?
¡¡¡¡Ahí está el problema!!! que mi prima impide que la policía pueda actuar porque se niega a que pillen al ladrón dificultando la investigación del delito. Se busca todo tipo de subterfugios para no darle el móvil a nadie y que no se vea el delito; que si con el chorizo hay más vigilancia, que si con el chorizo hay más animación en las calles, que si con el chorizo hay menos colas en los supermercados, que si con el chorizo el titiritero está triste.....¡Todo menos cumplir con su OBLIGACIÓN de buena ciudadana de perseguir EL DELITO.!Pienso Zampabol que tendrías que dejar actuar a la policía. Máxime si los delitos fueron cometidos en otros barrios.
¡¡No, no Esquizofelia!! El robo ha sido en mi barrio (además de en otros) un robo del que además el chorizo presume en su barrio porque tiene a mi prima a su servicio.