Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
También podemos comer cosas raras. No son chapulines pero tienen su encanto...

Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
Creo que eso que os comeis del percebe, es su pene...
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

Es verdad que eso se dice mucho por ahí, pero lo cierto es que lo que se come es el brazo con el que se agarran a las rocas, y el pene es como un hilo largo que está metido dentro de la uña...

Yo los llamo uñas de dragón y no me molan... y el precio tampoco mola nada, pero comprendo que es muy difícil conseguirlos y de ahí a que valen un pastón, y siempre habrá quién los compre...
Dicen los gallegos que los percebes tienen que ser como o carallo de home, corto y gordo. La verdad es que los "carallos" de home son de diferentes tipos... No todos tienen por qué ser cortos o gordos... (serán esos los que les gustan a las gallegas, que no lo sé )

Nunca he comido ni comeré percebes (aparte de estar comiéndote el pene de un bicho asqueroso, junto con los testículos, los ovarios, el bigote o la uña del dedo gordo del pie), y es que son.... puaj . Bueno..., es que no me gustan los bichos marítimos. Yo prefiero los que tienen cuernos o pico y cresta, nariz en forma de enchufe, o dicen beeeee. Y nada de mar.