Mostrando resultados del 1 al 10 de 268

Tema: ... diálogo entre Cristo y Marx ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Si supieras de lo que hablas, y si alguna vez hubieras leído a Marx, pues tu comentario tendría algún valor, pero proviniendo de la más completa ignorancia tuya, pues no.

Mirad, mirad, dice intelectito, no me depilo los sobacos, ni me lavo los dientes, y he llevado mi colchón a una cueva ... y, ah!, casi se me olvidaba ... vengo y os presento al super-marxiniestro volador (el superhombre, bah, que vendría a ser medio como un anticristo, pero sin la S en el pecho, y sin los calzones rojos).
    ...bueno observa a Marx jugando al profeta, reconociendo que su sistema estatal tendría un garrote en la mano hasta "desaparecer" ...je je je ...

“Y entonces, la democracia misma empezará a marchitarse debido al simple hecho de que libertada de la esclavitud capitalista, de los indecible horrores, salvajismos e infamias de la explotación capitalista,

..Stalin el asesino más grande del marxismo no fue peor que eso, en una sola vida?

las gentes se irían acostumbrando gradualmente a la observancia de las reglas elementales de convivencia social que han sido conocidas durante siglos y repetidas por miles de años en todos los textos escolares;

...y los líderes marxistas se irían "acostumbrando" a dejar el poder? ...

entonces se acostumbrarán a observarlos sin la fuerza, sin compulsión, sin sumisión, sin ese aparato especial de compulsión que llamamos estado

...asi es como se justifica el totalitarismo? ...patriotismo a punta de metralladoras?...qué fue eso? ...ideología de corral? de muro de Berlin? ... de sacar a los nazis y quedarse con los pueblos "liberados" por el marxismo? ..eliminar la propiedad privada del pueblo para el "pueblo"?...

...de toda esta estupidez te crees un experto, junto con cripton36?? ... vamos Cui, no inicies de nuevo un debate en el que ya sabes quien tiene la razón ...papi intelectin
    ...
    Última edición por intelectito; 20-sep.-2016 a las 18:54

Normas de Publicación