Cikiiiii ¿ya tienes listas tus bermudas para el congreso?![]()
Eso se pela y ¡pa dentro! La parte de la uñita ¡NO SE TIRA!:sneaky2: también se come y tiene una textura muy buena y muy curiosa.
¡Todo es cuestión de ponerse! ¡¡¡Y se come con las manos!! nada de pijadas de comérselos con cuchillo y tenedor. Eso es como las gambas y los langostinos, hay que pringarse hasta los codos con el aroma a marisco.Luego se arregla el desaguisado con toallitas de limón.
![]()
Dicen los gallegos que los percebes tienen que ser como o carallo de home, corto y gordo. La verdad es que los "carallos" de home son de diferentes tipos... No todos tienen por qué ser cortos o gordos... (serán esos los que les gustan a las gallegas, que no lo sé)
Nunca he comido ni comeré percebes (aparte de estar comiéndote el pene de un bicho asqueroso, junto con los testículos, los ovarios, el bigote o la uña del dedo gordo del pie), y es que son.... puaj. Bueno..., es que no me gustan los bichos marítimos. Yo prefiero los que tienen cuernos o pico y cresta, nariz en forma de enchufe, o dicen beeeee. Y nada de mar.