Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 64

Tema: La nacionalidad de las mujeres mas bellas

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nixe Ver Mensaje
    Hola,

    en mi opinión, es una insensatez decir que estas o aquellas mujeres son más bellas en tal país. Podemos hablar de gustos personales, individuales, propios independientemente de la etnia, nacionalidad, etc. Pero si pretendiéramos hacer una regla general que valga para todos, seria fuera del sentido común.

    La belleza es un concepto subjetivo, que ha cambiado en el transcurso de la historia y que está supeditado a muchos factores personales de cada individuo. De los cuales solo voy a mencionar dos:

    Comienza cuando el niño ve el rostro de sus padres en la época de la programación infantil, continúa con la educación y la mayor o menor importancia que el ambiente (hogar, ciudad, país) en que se desenvuelve, le dé a los rasgos faciales y las características físicas corporales de cada persona. Por último la industria de la moda y los medios de comunicación tambien influencian y polarizan el inconsciente e instinto del sujeto, y por lo tanto el gusto que pudieran "sentir" originalmente.

    A lo que lleva tratar de alcanzar un ideal de perfección corporal, que esté de acuerdo a la moda actual, lo vemos tambien en las enfermedades y degeneraciones de las que padecen más, las personas que trabajan en el mundo de la farándula. Las consecuencias de este ideal de perfección estética femenina o masculina ya sea corporal o de facultades mentales lo podemos ver tambien en algunos episodios de la historia y no solo en la época hitleriana…

    Y ahora tratando de acoplarme al tema de la estética, de todos los rostros bonitos (aunque algo vacíos) que han expuesto aquí, a mi gusto personal el más interesante es el de Benito Juárez. La fisionomía de su rostro no será de rasgos muy proporcionados y que armonicen entre sí, como corresponde al canon de lo que en antaño fue el ideal de la belleza griega, pero la expresión en el rostro de este hombre refleja carisma, ética, una voluntad férrea, masculinidad y sobre todo inteligencia. No será un rostro bonito como los anteriores, pero la combinación de las facciones con la expresión del rostro lo convierte, en mi opinión, en el rostro de una persona excepcional, que sobresale de la masa vagoneta y hasta es más atractivo como persona, sin importar su nacionalidad. Jamás me podría imaginar a Benito Juárez discutiendo en un foro el tamaño de su… o hechizos de magia para atraer algún amor.

    Saludos.
    si, tambien existe la belleza del alma, como tambien la masculine corporal. pero hablabamos de la femenina
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    si, tambien existe la belleza del alma, como tambien la masculine corporal. pero hablabamos de la femenina
    un marxista

    Yo también prefiero hablar de la femenina que es de la que entiendo.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Yo también prefiero hablar de la femenina que es de la que entiendo.
    pero porque no hablaste de ellas, si eres tan ENTENDIDO?

    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¿Te pareció fea la modelo de la foto que puse?

    ¡Ah! Mis conocimientos sobre la belleza femenina es pura intuición, me limito a dar mi voto que siempre será subjetivo.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nixe Ver Mensaje
    Hola,

    en mi opinión, es una insensatez decir que estas o aquellas mujeres son más bellas en tal país. Podemos hablar de gustos personales, individuales, propios independientemente de la etnia, nacionalidad, etc. Pero si pretendiéramos hacer una regla general que valga para todos, seria fuera del sentido común.

    La belleza es un concepto subjetivo, que ha cambiado en el transcurso de la historia y que está supeditado a muchos factores personales de cada individuo. De los cuales solo voy a mencionar dos:

    Comienza cuando el niño ve el rostro de sus padres en la época de la programación infantil, continúa con la educación y la mayor o menor importancia que el ambiente (hogar, ciudad, país) en que se desenvuelve, le dé a los rasgos faciales y las características físicas corporales de cada persona. Por último la industria de la moda y los medios de comunicación tambien influencian y polarizan el inconsciente e instinto del sujeto, y por lo tanto el gusto que pudieran "sentir" originalmente.

    A lo que lleva tratar de alcanzar un ideal de perfección corporal, que esté de acuerdo a la moda actual, lo vemos tambien en las enfermedades y degeneraciones de las que padecen más, las personas que trabajan en el mundo de la farándula. Las consecuencias de este ideal de perfección estética femenina o masculina ya sea corporal o de facultades mentales lo podemos ver tambien en algunos episodios de la historia y no solo en la época hitleriana…

    Y ahora tratando de acoplarme al tema de la estética, de todos los rostros bonitos (aunque algo vacíos) que han expuesto aquí, a mi gusto personal el más interesante es el de Benito Juárez. La fisionomía de su rostro no será de rasgos muy proporcionados y que armonicen entre sí, como corresponde al canon de lo que en antaño fue el ideal de la belleza griega, pero la expresión en el rostro de este hombre refleja carisma, ética, una voluntad férrea, masculinidad y sobre todo inteligencia. No será un rostro bonito como los anteriores, pero la combinación de las facciones con la expresión del rostro lo convierte, en mi opinión, en el rostro de una persona excepcional, que sobresale de la masa vagoneta y hasta es más atractivo como persona, sin importar su nacionalidad. Jamás me podría imaginar a Benito Juárez discutiendo en un foro el tamaño de su… o hechizos de magia para atraer algún amor.

    Saludos.
    Doña Nixe, un gusto leerla.

    Me adhiero en parte a su opinión; sólo en parte, déjeme le explico por qué.

    Dice que es una 'insensatez' pretender definir la nacionalidad de las más bellas, en lo cual coincido, y lo he tratado de demostrar con ejemplos de mujeres de diversas nacionalidades. Es decir, en todos los rincones de este vasto planeta hay mujeres que poseen las características convencionales de belleza; las que la sociedad, por convención, decidió que eran las más 'bellas'.

    Dice que la belleza es un concepto subjetivo, en lo cual también coincido, pues la prueba está en los diversos gustos y conceptos de belleza según la localización, tiempo y esfera social.

    Señala que los rostros bonitos que se han mostrado en este hilo, son algo vacíos. Bueno, aquí no coincido, pues se trata de un estereotipo. La vanidad se ha asociado equívocamente con la insustancialidad moral; se dice que las mujeres bellas y vanidosas -belleza convencional- son, en su mayoría, algo tontas e indolentes. Si bien algunas reinas de belleza han demostrado públicamente su falta de preparación académica y su desinterés por las principales problemáticas sociales, también las hay sumamente preparadas, inteligentes y comprometidas con la sociedad. Creo que la calidad del alma es un valor completamente diverso de las cualidades físicas, no podemos relacionar lo uno con lo otro, de ninguna manera.

    Lo que dice sobre Juárez, pues responde a una buena valoración de las cualidades morales. O sea, a usted le atrae una persona con integridad moral, preparada y comprometida con la sociedad. Déjeme decirle, doña Nixe, que ese tipo de belleza es un poquitín más difícil de encontrar que aquélla meramente física. La belleza física es efímera y, como bien dice, subjetiva, pero aquélla interior dura por siempre y es universalmente valorada. Decía mi padre que: 'para saber qué tipo de persona es un hombre, basta con saber qué tipo de mujer le gusta'. Tenía mucha razón. Igualmente aplica para mujeres, de quienes podemos apreciar su personalidad, con base en el tipo de hombres que les atraen, en las cualidades y virtudes que valoran.

    Doña Nixe, ¿de dónde es?

    Saludos.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Te pareció fea la modelo de la foto que puse?

    ¡Ah! Mis conocimientos sobre la belleza femenina es pura intuición, me limito a dar mi voto que siempre será subjetivo.
    me parecio estupenda. porque la que pusiste, aqui no se habla.
    tienes muy Buenos argumentos sobre la belleza femenina, sobre todo de las que te refieres.
    yo tambien tengo parecidos gustos.
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Gracias criptón, veo que coincidimos en algo. La próxima vez que asista como jurado a un certamen de belleza (lo hice varias veces), prometo llevarte para pedirte opinión. Un saludo.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Prácticamente he paseado por casi todas las ciudades de España y para mí, sin duda, las más guapas son las andaluzas, sobre todo por la cantidad. No quiero decir que no te encuentres en cualquier lugar verdaderas bellezas pero cuando paseas por ejemplo por córdoba, te puedes cruzar con mujeres que te dejan petrificado.



    De acuerdo contigo Ciki, las andaluzas son guapísimas, son de las mujeres más guapas que yo he visto (después de las Jaliscienses, claro )

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    De acuerdo contigo Ciki, las andaluzas son guapísimas, son de las mujeres más guapas que yo he visto (después de las Jaliscienses, claro )

    Queremos testimonios gráficos de jaliscienses que corroboren tu afirmación.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Prácticamente he paseado por casi todas las ciudades de España y para mí, sin duda, las más guapas son las andaluzas, sobre todo por la cantidad. No quiero decir que no te encuentres en cualquier lugar verdaderas bellezas pero cuando paseas por ejemplo por córdoba, te puedes cruzar con mujeres que te dejan petrificado.




    Y encima juró bandera y es bética. Pero.....ahora anda con Cristiano Ronaldo, ha caído muchos puntos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •