sera que tengo recuerdos de un conocido por aqui cerca con una mujer sana e ingenua con niños ejemplares y este conocido se apasiono de un chofer de bus,a nivel brote,,esta locura le llevo un año de cirugias por tropezar en su loca persecucion del colectivero,,su mujer tuvo que salir a trabajar y cuidarlo,,hace años,muchos ya,,.
Hace poco lo vi en la misma sonrriendo,,sigue con la santa ,sus hijos son profesionales gracias a ella,,despues conoci un profesor de prestigioso de un colegio,,auto exiliado porque se entero que era portador y no tenia cara de enfrentar su verdad ante sus hijos,,,soy amigo de travestis,,tomo mate con ellos,,creo que soy bisex,porque me acuesto con gente soltera y casada,,ahora no,,mi amor esta en atender mi viejita en esta ultima batalla,,vi lo que hace el espiritu santo en un cristiano,,milagros ,,no descrimino ,solo describo el trastorno que puede ocasionar enamorarse de un bisex,,cuando uno se enamora ,quiere a esa persona,pero si esta mirando otra presa que tiene algo distinto entre las piernas,,,pido turno con mi siquiatra para que me cague a pedos,,,de una o sin vueltas