Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Saludos LDX:
Te fijaste en lo que escribiste? Estás desacreditando a la Biblia?
Dices, tus escrituras, mientras que lo correcto es Las Escrituras de Dios, porque la Biblia es la Palabra escrita de Dios. Ya sabemos que esas no son tus Escrituras y sí las nuestras. Por la boca muere el pez.
Además das la impresión de que estás menospreciando a los judíos, por decir, "tú le debes tus escrituras a los judíos" No sabes tampoco que el pueblo judío era el pueblo de Dios, Él mismo lo unificó, de ahí tomó Dios a sus profetas, para que llevarán su Palabra a su pueblo, de ese pueblo judío, al que menosprecias, nació el Salvador, Nuestro Señor Jesucristo, a quien valga también mencionarlo, lo consideran en su preexistencia como un ángel, hermano de satanás !! Oh cielos, cuánta heregía.
Por otra parte, qué romano escribió qué libro de la Biblia?
Saludos.
No creo que el forista LDX haya tenido la intencion de desacreditar a los judios ni a la Biblia, despues de todo, la Biblia forma parte inherente del canon mormon. Pienso que mas bien el se referia o hacia alusion a la forma en que fue hecha la Biblia, eso es por los judios inspirados por Dios y luego por los varios concilios formados por romanos, quienes, segun muchos, solo querian sobreguardar sus propios interes politicopersonales.

En cuanto a eso que dices que a Jesus se le considere en su estado premortal, como un "angel, hermano de satanas", pues te debo tambien corregir pues la cosa no es asi. Jesucristo es el Primogenito del Padre, su Hijo amado, y esto desde el comienzo. Jesus es el Creador mediante el cual su Padre formo todo lo existente. Sabemos ademas que el Padre es el gran creador de todo, aun de ti y de mi, de Moises o de Judas, y aun de Lucifer, el mismo que llego a ser satanas por eleccion propia. Somos criatur as de Dios.

Saludos