Iniciado por
pichoncita
A mi me parece que ya estamos bastante grandes como humanidad como para seguir insistiendo en convertir al aborto en un delito. Un pecado puede ser, pero sólo para aquellos que son regidos por sus creencias y sus limitaciones y estructuras (absurdas) de la religión que fuere.
"Delinquir" es apartarse del "buen camino": el indicado por la ley, el cual a mi personalmente me parece injusto en el caso del aborto, porque si una piba de 16 años queda embarazada, sea por violación, donde sería justificable su decisión, sea no haberse cuidado por X razón (la cual no le incumbe a nadie más que a la mujer que aborta) o sea por la razón que fuese, no tiene porqué gestar en su organismo no del todo desarrollado aún, a un ser que posteriormente va a tener que cuidar, y lo peor, es que aborte o no aborte la van a molestar (es la palabra) de todas formas porque una chica de 16 que se embaraza es una puta y si aborta, también. Ja. Que raro el mundo en contra de lo que no comprende, ni vive, ni siente, ni llora, ni ríe ni NADA más que quejas e infundada indignación o en el peor de los casos, fundada con prejuicios, es decir, antes de entender, de saber, JUZGO, hablo, y doy cháchara, que fácil, por otro lado, que es para un varón mo-les-tar a una chica que aborta, cuando el jamás tendrá a ese ni a ningún bebé en su vientre... que triste que no se pongan a pensar que el aborto existe desde siempre, y qué decir de aquellos que están "en contra", y si a "sus chicas" les pasa (con ellos, claro) de quedar encinta, no hacen... nada. Ni dicen... nada. Pero lo peor para mi es cuando una mujer juzga a otra por abortar. Cuando la mayor parte debe saber lo que implica un embarazo emocional y físicamente. Pero, dejá, no importa, que se muera y se pudra en el infierno por el solo hecho de llegar a PENSAR en abortar al hijo. A un cigoto al parecer siempre sera mas importante que la vida de una piba de 16, o de 20, o de 30, o de la edad que fuere. Hay que ver el contexto nada más porque hablar sin saber es tan facil, hasta que una lo vive. Hay cosas tan injustas en el mundo, como que se hable de estar "a favor" o "en contra" de abortar. Pero, por favor! A FAVOR DEL ABORTO? No! No es eso, es EL DERECHO a decidir sobre nuestros cuerpos, y de los que apenas empiezan a gestarse en el mismo, no porque sean nuestros los hijos, NO. No porque no les importe la vida de su hijo, se piensan, por Dios, que a una mujer no le duele abortar? Y si dice que no le duele, NO ES ASI, estoy segura de que es emocionalmente (y por ende fisica) fuertisimo, pero por ahí no habia plata para los gastos que, queramos o no, existe con un hijo, quizás no hubo educación nunca, o quizás no hay ganas de ocupar la vida de una en otro ser, cuántos padres o madres les pegan a sus hijos todos los días, los educan para discriminar y excluir en vez de enseñarles a incluir y amar, de qué hablan esos hombres y mujeres TRISTES sobre la vida de una persona a la que no van a hablar nunca en su vida? ni ver, si escuchar su respiración, ni siquiera lo que tiene para decir sobre su historia, que por otro lado a casi nadie de los que "estan en contra" les interesa. Solo les interesa indignarse por cosas ajenas, pero cuando les llegue el día de juzgarse ellos mismos, Ellos los jueces, ellos los testigos, ellos y los fiscales y todos los abogados juntos, ellos perdidos en el medio de su oscuridad buscando la luz erronea para sentirse vivos, que es enfureciendose con otros, ahi los quiero ver, en medio del juicio, sacando a la luz todos los muertos que ellos mismos los que juzgan, tienen en el armario.