Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 41

Tema: Frecuentaba prostitutas iré al infierno?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francesco13 Ver Mensaje
    Muy buena explicación, gracias por compartirla.
    ...una cosa más, el sexo con cualquier persona es una unión espiritual pues así se procrea nueva vida humana, hacerlo por mero placer y con personas de vida cuestionable conlleva el efecto de quedarnos con algo de ellas ...

    ej: un jóven pude cometer un crímen en la tierna juventud, eso puede ser que él se acostó con una ramera que a su vez lo hizo con un homicida, a ella no le afecta eso pero lo trasmitió al jóven ...igual es con las jovencitas, que tienen relaciones con muchachos que frecuentan rameras, el chico le trasmite a la jóven el espíritu de la ramera de ahí que tempranamente notamos a chicas "desinhibidas" o insaciables en el sexo, también viene por ahí ...

    ...la polución de la homosexualidad también viene por los "bi", y los que no escapan nada de la promiscuidad, en realidad sucede que una super compleja red de contaminación moral se pasa entre individuos de baja moral ...

    ..pero si tienes una sola pareja y son fieles, siempre habrá normalidad en todo, lo aconsejable es el matrimonio ...

    ..respecto a los que ya hemos recibido como carga moral negativa en nuestros espíritus, solo el perdón de Dios lo limpia, y el recibirle como Salvador de tu vida, te hará una nueva criatura dandote un nuevo inicio a una vida en santidad y honor, en la que seguro Dios te dará una compañera que comparta la misma fe ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Gracias por compartir tus explicaciones intelectito, pero no tienen ni pies ni cabeza. Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Gracias por compartir tus explicaciones intelectito, pero no tienen ni pies ni cabeza. Saludos.
    ...se que nadie en el foro está familiarizado con esta forma de enfocar la promiscuidad y su avasallador avance en la humanidad ...

    ...pero estoy listo a dar mis bases, si es que dices qué es lo que encuentras inaceptable ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francesco13 Ver Mensaje
    Como no conseguia novia estuve con prostitutas unas diez veces, siempre con protección, pero lo deje de hacer a los 22 años, iré al infierno por ello? Gracias.
    Yo creo que no, fue por diversión, no? Y te hizo feliz, no? Y a qué venimos a este mundo? A ser feliz, va que sí? Bueno, fuiste feliz, punto.


    (Me iré al infierno)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo creo que no, fue por diversión, no? Y te hizo feliz, no? Y a qué venimos a este mundo? A ser feliz, va que sí? Bueno, fuiste feliz, punto.


    (Me iré al infierno)
    ...no Violeta, si es que lo haces con quien se comprometió a cuidarte hasta la muerte ...

    ...Ec. 8:9Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito
    pero estoy listo a dar mis bases, si es que dices qué es lo que encuentras inaceptable ...
    Muy buen, y muy atento a los posibles cuestionamientos que pueda amablemente traernos CIKITRAKE.

    Si se me disculpa y se me permite plantear unos cuestionamientos al respecto, estos serían:

    el chico le trasmite a la jóven el espíritu de la ramera
    Ya se había tocado (por ahí, otro hilo), el tema de si alma y espíritu pudieran ser separables (y más profundamente aún QUÉ EXACTAMENTE significan e implican estas instancias intangibles (ejemplo, si el espíritu debe interpretarse como “soplo de vida”, o como una instancia que guía al alma hacia lo elevado, sublime, divino).

    PERO, ahora, parece ser que la separación podría ir aún más allá: que “una parte/porción” pequeña del espíritu pudiera escindirse de la fuente mayor de espíritu y traspasarse a otra persona.

    ¿Cuál es el fundamento bíblico para defender tal propuesta?

    En fin, esperemos que se dé esto en unos carriles civilizados y colaborativos … EHEM, Y NO COMO SIEMPRE


    Yo creo que esto ayudaría considerablemente a comprender las cuestiones estas del alma y espíritu, que parecen pedir algunas aclaraciones.

    Como hilo ya abierto al respecto, encontré este:
    http://www.elforo.com/showthread.php...=alma+espiritu
    y creo que había alguno más.

    Au revoir

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

    Ap 17:4Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    ....
    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Muy buen, y muy atento a los posibles cuestionamientos que pueda amablemente traernos CIKITRAKE.


    Bien, esta frase que intelectito interpreta a su manera tiene otras interpretaciones. Por eso dije que no tiene ni pies ni cabeza.
    La ramera de Babilonia es representante del mundo anticristiano, en particular de la ciudad de Roma levantada sobre los siete montes como la Bestia sobre la cual se asienta la ramera grande.

    Escrito sobre su frente: No en la frente misma, sino en un lazo que rodeaba su frente. En Roma las mujeres de mala vida solían ostentar así su nombre.
    Un nombre un misterio: Es decir, un nombre misterioso que debe ser interpretado alegóricamente.

    Y si quieres otras interpretaciones puedes leerlo aquí:

    http://vidaesperanzayverdad.org/prof...pocalipsis-17/

    Saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ..muy bien mi estimado Cuinillo, es para mi un gran desafío tu búsqueda de la consistencia en los planteamientos de estos escabrosos temas ...no hay problema, sé que Dios tiene la respuesta, mi trabajo es solo connotar el sentido subyacente en la revelación ...

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Muy buen, y muy atento a los posibles cuestionamientos que pueda amablemente traernos CIKITRAKE.

    Si se me disculpa y se me permite plantear unos cuestionamientos al respecto, estos serían:

    Ya se había tocado (por ahí, otro hilo), el tema de si alma y espíritu pudieran ser separables (y más profundamente aún QUÉ EXACTAMENTE significan e implican estas instancias intangibles (ejemplo, si el espíritu debe interpretarse como “soplo de vida”, o como una instancia que guía al alma hacia lo elevado, sublime, divino).

    ..tienes que avanzar Cui, lo que dices se refiere al origen del alma, pero de lo que ahora tratamos es de su desempeño, frente a las realidades terrenales y espirituales ...al tratar esta perspectiva se destruirá toda duda de la inexistencia del alma y se pondrá al descubierto el fenómeno existencial de la parte inmaterial del ser humano ...

    PERO, ahora, parece ser que la separación podría ir aún más allá: que “una parte/porción” pequeña del espíritu pudiera escindirse de la fuente mayor de espíritu y traspasarse a otra persona.

    ¿Cuál es el fundamento bíblico para defender tal propuesta?

    En fin, esperemos que se dé esto en unos carriles civilizados y colaborativos … EHEM, Y NO COMO SIEMPRE

    Yo creo que esto ayudaría considerablemente a comprender las cuestiones estas del alma y espíritu, que parecen pedir algunas aclaraciones.

    Como hilo ya abierto al respecto, encontré este:
    http://www.elforo.com/showthread.php...=alma+espiritu
    y creo que había alguno más.

    Au revoir
    1ro en vida del ser no hay separación del alma ni el espíritu, eso es desvarío metafísico, y como dije antes, solo sucede al momento de la muerte del individuo...

    2do tampoco hay fragmentación de alma o espíritu todo permanece intacto, es más suele pasar que en estado de psicosis, lo que está dañado es el CPU o cerebro, por lo que el alma ya no puede establecer nexo con la realidad y conciencia cabal...

    3ro en consecuencia definimos que el alma humana es la "base operativa del ser" por lo cual responsable para bien o para mal de todo el devenir e historial del individuo, así como también responsable de toda virtud o defección que se conoce...

    4to siendo el alma el monitor y censor de toda la humana actividad, ¿cuales son sus nexos con la realidad del universo de los átomos, o el universo de lo abstracto como la fe? ... el cuerpo y el espíritu ...

    5to este punto es lo más avanzado de mis reflexiones en cuanto a cómo coexisten los tres elementos de ser humano: el alma contiene al cuerpo y contiene al espíritu... ...por eso desde Génesis se plantea que el hombre es un "alma viviente" ...

    6to el cuerpo es el censor especializado del alma con el mundo físico tangible, así mismo el espíritu es el censor especializado con el mundo moral y el espiritual, la realidad que hace trascender a la materia viviente ...

    7mo entonces: el cuerpo es el censor y ejecutivo del alma en el bien o en el mal, y el espíritu es el censor y ejecutivo de lo espiritual y moral en el bien o en el mal ...

    8vo ahora bien, qué hace el alma con sus dos instancias? coexistir con sus semejantes, influir en ellos, cooperar, producir, cambiar la realidad, avanzar, buscar la excelencia, trascender ...etc...

    9no así entonces es que empieza el "contacto" sea benigno o maligno hacia los dos universos que subyacen al alma, y así como el cuerpo puede ser destructivo, sucio, violento etc, también el espíritu puede ser perverso, inmoral, anti espiritual etc... sin importar su formación o a causa de ella, puede ser también todo lo contrario ...

    10mo entonces es que ocurre la "transmisión" del bien o el mal entre semejantes, sea como polución física o espiritual, diagnosticándose patologías tanto físicas como psicológicas en cuanto al punto de vista de la ciencia ...

    11ro las bases y evidencias de todo estos puntos se demostrarán mediante el método legal y el método científico...

    ...en el tema de "mi alma y yo" ...
    Última edición por intelectito; 14-sep.-2016 a las 23:44

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Bien, esta frase que intelectito interpreta a su manera tiene otras interpretaciones. Por eso dije que no tiene ni pies ni cabeza.
    La ramera de Babilonia es representante del mundo anticristiano, en particular de la ciudad de Roma levantada sobre los siete montes como la Bestia sobre la cual se asienta la ramera grande.

    Escrito sobre su frente: No en la frente misma, sino en un lazo que rodeaba su frente. En Roma las mujeres de mala vida solían ostentar así su nombre.
    Un nombre un misterio: Es decir, un nombre misterioso que debe ser interpretado alegóricamente.

    Y si quieres otras interpretaciones puedes leerlo aquí:

    http://vidaesperanzayverdad.org/prof...pocalipsis-17/

    Saludos.
    ...soy conciente de que hay muchas "interpretaciones" pero ésta es la que es más consistente con la revelación, la historia, y el presente ...y no es mía pero la puedo defender ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...la ramera sentada sobre una bestia...

    Ap. 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.


    Este pasaje nos enseña que la cuarta bestia viene con poder bajo la guía de una “ramera” También en el cap. 13: y 19 de Apocalipsis, vemos que el anticristo es asistido por el “falso profeta” quien tiene poderes para hacer milagros.

    La mujer ramera puede se identificada con la guía de las Escrituras.

    1) Ella es internacional y política porque está envuelta con “los reyes de la tierra” y está sentada “sobre muchas aguas”, dando a entender que las aguas “son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas” Ap. 17:1,2,15
    2) Ella es religiosa e idólatra porque es la “MISTERIOSA BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS” Ap. 17:5 En los días de Juan la “misteriosa religión” de Roma fue bien conocida; y la idolatría en las Escrituras es libertinaje espiritual y adulterio Eze. 16:1-36; 23:1-30; Os, 1:2; 4:12-19
    3) Ella es extremadamente rica “vestida de púrpura y escarlata y adornada de oro, piedras preciosas y de perlas Ap.. 17.4
    4) Ella tiene en sus manos un cáliz de oro “lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación” (idolatría) Ap. 17 4
    5) Ella es perseguidora de los cristianos y está “ebria de la sangre de los santos, y de los mártires de Jesús” Ap, 17:6
    6) Ella está sentada sobre siete montañas y es “la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra” (en el 96 D.C.) Ap. 17:9,18
    7) Ella se identifica con la bestia la cual nosotros sabemos que son el Imperio Romano y su ultimo gobernante. Ella tiene influencia sobre la bestia y es la que mantiene los estribos Ap. 17:3,11

    Cuando todos los indicios son combinados, llegamos a concluir que ésta no es ni más ni menos que la apóstata cristiandad encabezada por la Iglesia de Roma.

    La iglesia de Roma es internacional y política. Es un sistema religioso e idólatra. Su gente se ha “embriagado con el vino de su fornicación”, y están atolondrados por la superstición en materiales como medallas, crucifijos, rosarios, etc. El caliz de oro en la misa celebra continuamente el sacrificio de Cristo, el cual es un acto blasfemo e idólatra. Roma es conocida como “la ciudad de las siete montañas” y cuando Juan escribió el Apocalipsis en el año 96 D.C. Roma reinaba sobre los reyes de la tierra.
    En los días del poder imperial de Roma, los césares fueron la cabeza de este misterioso y pagano sistema. Ellos ostentaban ser dioses y demandaban a sus súbditos ofrecerles sacrificios y al no hacerlo, estos pagaban con sus vidas. Como resultado muchos cristianos escogieron morir antes de rendir culto al César.

    Durante los 1006 años del “Sacro Imperio Romano” el papado fue quien designaba a los emperadores y con Carlomagno, Rey de Alemania, primer emperador, manipuló los poderes seculares para destruir a los “herejes” cristianos y judíos. Hoy en día con renacimiento del viejo Imperio Romano, vemos a éste siendo guiado (dirigido) por esta iglesia.

    Esto está ahora está establecido y sabemos que es un hecho histórico de que el Vaticano trabajó con Hitler proveyendo la “ruta” de escape para los criminales nazis después de la Segunda Guerra Mundial. El banco del Vaticano ha sido usado por los Nazis para depositar oro, y Europa ha sido llamada “la fortaleza del cristianismo”.
    El cristianismo de hoy en día es como una olla ecuménica conteniendo idolatría, liberalismo, religiones humanistas y carismáticas. No se ha anclado en la palabra de Dios, porque ésta ha reemplazado la autoridad de la Biblia con el razonamiento humano, programas sociales, experimentos de religiones y dogmas de iglesias.

    Es interesante notar que el patriarca ecuménico de Constantinopla, quien es líder de 250 millones de persona de la iglesia ortodoxa dijo en Mayo del 1997: “Conservar la unidad de Europa es el trabajo especial de las iglesias de hoy en día” (New Europe 24-05-97)
    En mayo del año 1997 fueron anunciados los planes de reunión en Austria del Papa Juan Pablo y Bartolomé I de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Esta podría ser la primera reunión de las iglesias ortodoxas con las iglesias católicas desde la ruptura de la Iglesia Católica Romana con la Iglesia en Constantinopla en el año 1054. No hay duda de que la ramera está cabalgando sobre la bestia.

    ¿Cuándo será revelado el anticristo?

    De acuerdo a Daniel 9:27, el reino del anticristo durará siete años. Al principio él mostrará ser hombre de paz firmando un tratado de 7 años con Israel y permitiendo a los judíos reconstruir su templo Ap. 11:1-2 Después de tres años y medio, él romperá el tratado con Israel y se sentará como dios en el templo II Tes. 2:4 En el transcurso de sus últimos tres años y medio, él tratará de liquidar a Israel, quienes por resultado de una masiva invasión rusa - musulmana se volverán al Señor Jesucristo reconociéndole como su Mesías. Eze. 39:22

    El anticristo no tolerará la competición, aún la de los cristianos apóstatas, ni de los 10 reyes que quemarán a la ramera con fuego Ap. 17:16-17 Obviamente la ramera no puede ser el anticristo como creen los adventistas.
    Durante los últimos 3.5 años del poder ruso y musulmán será roto Eze. 38:-39: Posiblemente también el poder americano Eze. 39:6 y todas las naciones restantes serán diabólicamente atraídas para pelear en la batalla de Armagedón Ap. 16:12-16

    Las Escrituras nos enseñan que el anticristo no aparecerá sino hasta DESPUÉS de que la iglesia evangélica bíblica haya sido raptada.

    ... “porque no vendrá (la tribulación) sin que ANTES venga la apostasía, y se manifieste el hombre (anticristo) de pecado, el hijo de perdición” II Tes. 2:3-4 En los versos 6-8 Pablo explica más acerca de la partida de la iglesia bíblica:

    Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene (al anticristo) a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien (El Espíritu Santo en los creyentes) al presente lo detiene, HASTA que él sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel INICUO, a quien el Señor ...destruirá con el resplandor de su venida”.

    A la luz de las Escrituras, el anticristo no puede aparecer sino hasta después de que la iglesia bíblica haya sido tomada, pero el cristianismo apóstata guiado por el papado continuará hasta el tiempo de la gran tribulación en compañía y fraternidad con el anticristo y hasta que los 10 reyes quemen a ésta, (la ramera) con fuego. Ap. 17:16-17

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    yo se que cuando vas al infierno,,y fuiste un consumidor de prostitucion,,el diablo te acompaña por distintos avernos hay varios y hay uno muy lindo donde esta llena de mujeres lindas y tipos atados y las mujeres les hacen todos los placeres,,y te da a elegir,,el pecador porsupuesto elegira ese infiernillo,,y satan dice ok ahora seras mujer, una de las que ves.
    Última edición por petra5; 15-sep.-2016 a las 09:05

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •