Eso no es verdad. Jesucristo dio su vida. Él era Dios que se hizo hombre, y, como hombre, sufrió en su carne las angustias y el dolor de pensar todo lo que Él sabía que le iba a ocurrir, y por eso sudó gotas de sangre y, como hombre que sufría una terrible angustia, sintió por un momento la necesidad de pedir que si podía ser que se librara de aquel momento tan terrible que Él sabía que iba a sufrir, pero diciendo que no se hiciera lo que Él quería sino lo que quería el Padre (que estaba en Él porque Él era el mismo Dios (el Padre) que se había hecho carne).
Así que Jesucristo dio su vida. Lee:
Juan 10:17-18
Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
El verdadero era Él, Jesucristo, que es Dios que se hizo carne:Pero el verdadero,
no estaba con él.
1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.